Rompiendo con lo tradicional

zBienvenidos un día más a nuestro blog, el cual estamos formados por un grupo de profesionales y expertos en este sector, en el que tenemos como finalidad hacer de vuestro día un día increíble, gracias a nuestros consejos y ayudas los cuales os harán que os resulte más fácil organizar y salir de dudas sobre vuestra boda.

Desde hace unos años, la tradición de llevar el complemento en la cabeza, el velo, se ha ido cayendo en el olvido de las novias. Pero, sin embargo, en las últimas tendencias y modas de estos últimos años, se está viendo que se esta recuperando este elemento tan identificativo y tradicional de una novia. Pero no solo es eso, si no que este retorno de la tradición de llevar velos ha venido, pero aún más fuerte e incluso con novedades; los velos de colores.

Y si, efectivamente se ha hecho, las novias de hoy en día han decidido dar un cambio a las tradiciones sin romperlas del todo y haciéndolas más modernas añadiendo color a sus looks de novia, haciendo así un look más extrovertido y con más personalidad. Toda tendencia, a medida que van pasando los años, han ido evolucionando hacia estilos más rompedores y arriesgados, y las novias han dejado de ser de color blanco para darle un toque de color a su traje y llevando velos de colores, pero sin dejar de lado aquella elegancia que se presume y se transparenta en ese día.

Los velos se han reformado y reinventado, no solo en su forma, sino que también, se han diseñados los velos de colores para novias, los cuales marcan la diferencia de toda novia tradicional. Este accesorio está formando un” boom” gracias a toda aquella variedad de colores que se pueden elegir, los cuales rompen con la monotonía del look tradicional. Normalmente los colores más utilizados son aquellos tonos pastel, los cuales quedan bien con absolutamente todo tipo de color, tanto tonos oscuros como claros.

Los tonos rosados transmiten como más romanticismo en aquella novia, en cambio los tonos azulados transmiten una tranquilidad, estabilidad y profundidad en la novia.

Para llevar un velo de colores se debe de revisar algunos factores para que quede bien:

– EL VESTIDO

Primero deberás de elegir el vestido, para después mirar le color del velo que deseas y quede mejor con él.

-LA LONGITUD

Hay mucha variedad de tamaños de velos, por eso debes fijarte bien en cual queda mejor con el vestido.

– DETALLES DEL VELO

Los detalles del velo son muy importantes, ya que te tienes que fijar en el color de él para poder elegir los detalles, y así que queden bien con le velo.

– COMPLEMENTOS

Por último y menos importante, nos debemos de fijar en los colores de los complementos, ya que al poner color en el velo hay que tener en cuenta todos los complementos del vestido y sus tonos para que quede adecuado con el velo.

 

Fuente de imagen destacada: https://www.mujerde10.com/amor/bodas-novias/nueva-tendencia-velos-novia-colores/2016/05/

Fuentes de imagenes: https://www.luciasecasa.com/wp-content/uploads/2016/04/velos-azules-para-novias.jpg