UN ESTILO Y TRADICIÓN CON ELEGANCIA Y PERSONALIDAD

Antiguamente, la tradición de las bodas siempre ha contado que la novia debe de llevar un vestido de color blanco y que, por otro lado, el novio debe de ir de color oscuro. Hace ya unos años, las tradiciones han ido perdiendo fuerza y se han ido rompiendo poco a poco ya que cada vez nos queremos adaptar mas a nuestros gustos y trajes de novio blancosnecesidades.

Hoy en nuestro blog vamos a hablar de una de estas tradiciones que cada vez tienen menos protagonismo y a la vez van perdiendo fuerza, y eso son los trajes de novio blancos. Sí, como bien habéis leído, cada vez hay más hombres arriesgados que cuentan con romper la tradición del traje oscuro y se arriesgan a unas tonalidades más claras, como es el blanco. Este color, que cada vez es menos exclusivo para las novias, pero sin embargo esta creando una gran tendencia para los novios, es un color que se puede combinar muy fácilmente con cualquier color, pero en este caso para los trajes de novios hay que saber como poder combinarlo de una manera que le de un toque elegante y espectacular.

A continuación, vamos a daros unos consejos para que podáis saber combinar bien estos trajes de novio de color blanco y así poder lucir un look espectacular, elegante y sobre todo arriesgado:

– Si eres una persona que no se quiere arriesgar mucho llevando todo el traje blanco, apuesta por una americana de este color y unos pantalones oscuros. Este estilo es muy clásico y nunca pasa de moda, ya que queda muy elegante y adecuado.

– El blanco hielo, es decir, una tonalidad cercana al gris claro, es una buena opción para el día de la boda, ya que combina a la perfección con los colores oscuros, en especial el azul marino. Este look acompañado con una corbata o un clásico pañuelotrajes de novio blancos en el bolsillo pueden quedar muy bien con este estilo que, además de quedar muy lujoso, es muy actual y elegante.

– Si escoges un traje clarito, cercano al color beige, la mejor opción es combinarlo con una camisa de un color pastel debajo, como por ejemplo el azul claro. Para decorar y rematar este look y que quede un estilo perfecto, unos zapatos marrones serian la clave.

– Si por otro lado te casas en Ibiza, ir de blanco es la clave, ya que es una opción que personalmente creemos adecuada y apropiada para el día de la boda, si no eres un chico discreto ¿te atreverías a lucirlo? si no también es una buena opción combinarlo con una camisa de color azul claro.

– Los accesorios que contrasten y llamen mucho la atención no son muy recomendables, pero si que se puede llevar alguno, ya que una de las ventajas que tiene este color es que al ser neutro admite mucha variedad de complementos y accesorios. Una recomendación personal es escoger algún detallito cualquiera que te guste y que de un toque personal a tu traje.

– Por lo que hace los zapatos, jamás se debe de escoger un color oscuro, ya que al llevar un traje de novio blanco o clarito, el contraste no quedaría muy bien.

 

Fuente de imagen: https://tendenzias.com/moda/trajes-de-novio/

http://featherphotos.co/trajes-de-novio-para-boda-en-verano/