IDEAS ORIGINALES PARA TU BODA

 

IDEAS ORIGINALES PARA TU BODA

 

Cread una zona chill-out diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado. Dadle a los invitados un lugar mágico donde relajarse durante las horas de baile. Por ejemplo mezclando muebles de diferentes estilos y combinándolos con muchos cojines y velas. Marchaos de la ceremonia en una moto, bicicleta, sidecar, en un descapotable o en cualquier otro medio de transporte fuera del típico coche de novios. Dejaréis a todo el mundo con la boca abierta.

image80

Incluid alguna barra libre de cócteles: mojitos, mimosas, zumos, etc. durante el aperitivo. Todo el mundo se espera este tipo de bebidas para la hora del baile. ¿Por qué no adelantarlo al aperitivo? Si tenéis invitados de fuera hazlos sentir como auténticos VIPS creando unos packs de bienvenida con información sobre la boda y una nota personalizada de bienvenida. Regalad detalles funcionales. Se acabaron los detalles sin sentido que no sirven para nada. Bailarinas para fiestas interminables, mantitas para las noches frescas, gafas de sol y protector solar con etiquetas personalizadas para bodas en pleno sol, etc. Pensad en cómo y dónde es vuestra boda, seguro que se os ocurre alguna idea. Cread un buffet de flores. Encargad al florista diferentes tipos de flor y que la gente cree su propio ramillete para llevárselo a casa o decorar el propio espacio.

boda16

Regalad un kit anti-resaca para después de la fiesta, imprescindible incluir agua y algún analgésico. Contratad una cuidadora para que tenga entretenidos a los más pequeños. Pintacaras, cuentacuentos, marionetas… los padres lo agradecerán y los niños también. ¡Se lo pasarán en grande!

Montad un carrito de limonadas o de aguas a la entrada de la ceremonia, sobre todo si vuestra boda se celebra en pleno verano. Vuestros invitados lo agradecerán y conseguiréis sorprenderlos. Hablad con el restaurante para que saque algo de comer durante la fiesta: sushi, mini hamburguesas, perritos calientes, crepes, gofres… y si lo presentáis en una caravana vintage será perfecto para acabar de conquistar a todos vuestros invitados.