CONSEJOS PARA TU VIDEO DE BODA

 

Todo lo que debes saber antes de contratar tu vídeo de boda:

Primero que nada debes saber que al contratar los servicios para el video de boda debes tener una Garantía por Escrito, y tener todo muy claramente detallado.
Si tu vídeo de boda no termina siendo como te lo ofrecieron, luego que la empresa pueda devolverte el 100×100 de todo tu dinero, esto debe estar reflejado en el contrato.

No pagues completamente el precio final del vídeo de boda, normalmente debes pagar el 50% y el resto cuando veas el vídeo de boda terminado.

Aprovecha las ofertas y promociones para tu vídeo de boda, estas oportunidades debes contratarlas rápidamente ya que no tienen una larga duración.

Deben generarte toda la confianza que necesitas, además de asesorarte correctamente en todas las preguntas que tengas acerca del vídeo de boda.

Respecto al precio, lo barato en muchas ocasiones sale caro. Ten mucho cuidado con las empresas que siempre tienen precios demasiados bajos, a no ser que solo sea por una oferta o promoción para el vídeo de boda.

Te explicaré brevemente sobre los precios. Continúa leyendo.

En muchas ocasiones los precios pueden variar dependiendo de la época del año y de la calidad de lo que te ofrece el profesional del vídeo de boda.

Está claro que lo que tu deseas es un vídeo de boda realmente profesional e inolvidable. Por eso no debes mirar en el precio, sino en la calidad del vídeo.

Aspectos que debes tener en cuenta para valorar la calidad del vídeo de boda.

Se requieren de varios años de estudios y preparación, y además se deben hacer prácticas en diferentes productoras.

Se necesitan muchas horas de trabajo en vídeos de bodas para conocer el sector.

Después de la grabación del vídeo de boda, el equipo humano de postproducción debe observar cuidadosamente las diferentes fases para un vídeo de boda de alta calidad:

La iluminación, el sonido, los mejores planos, el arreglo y retoque de imágenes, y las bandas sonoras.

Pregunta por el equipo de grabación que utilizarán, así no sepas mucho de cámaras de vídeo, pero toma nota de ello, luego puedes averiguar un poco en internet y/o preguntar en foros.

Muchos estudios fotográficos ofrecen un vídeo de boda, sin saber lo que realmente hay que saber y la experiencia necesaria para realizar éste tipo de trabajo.

Ten cuidado. Y pregunta por muestras de vídeos de bodas realizados.

Que la empresa asuma todo el riesgo, a la hora de cerrar el contrato, será para tí una forma de que están realmente interesados en brindarte el mejor servicio.

10617_1307524768_4def3ea08e878

Resumiendo:

  • Garantía del vídeo de boda siempre por escrito, claramente detallado.
  • Pagar solamente un porcentaje del total del vídeo, suele ser el 50%.
  • Estar muy atento de las ofertas y promociones.
  • Deben generarte confianza y asesorarte en todo respecto al vídeo de boda.
  • El precio dependerá de la calidad que estés buscando, y de la época del año.
  • Pregunta por muestras de vídeos de bodas y los años de experiencia.