LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

ELIGE LAS INVITACIONES DE BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
ELIGE LAS INVITACIONES DE BODA

ELEMENTOS QUE PUEDEN INFLUIR A LA HORA DE ELEGIR TUS INVITACIONES DE BODA

541_Invitacion_de_boda_-_CARDNOVEL_30103_0.77853800_1319818256_big

1 – LA INVITACIÓN DE TU BODA, DEBE SEGUIR LA LINEA DEL VESTIDO DE NOVIA

Elegir el diseño de la invitación de tu boda es un proceso a tener muy en cuenta ya que todos los pequeños detalles cuentan a la hora de organizar una boda totalmente personalizada. En El Restaurant Can Mauri podemos afirmar, por las bodas que hemos organizado en nuestra masía, que las bodas más personalizadas, con más alma propia, la invitación seguía las mismas lineas modistas que el vestido de la novia o el traje de novio.

Así, podemos ver como una excelente manera de dar color propio a tu boda pasa por seguir una misma tendencia en todos los detalles que implican tal evento. Las invitaciones, la manteleria, el traje del novio, el vestido, las flores… Todos los pequeños detalles tienen de seguir la misma linea. En Restaurant Can Mauri, sabemos, que para tu boda de Sabadell, Terrassa o Sant Cugat, te mereces la boda más personalizada, hecha a medida del deseo de los novios, donde ni uno de los detalles puede desentonar con el resto.

2- EL LUGAR DE CELEBRACIÓN COMO INSPIRACIÓN PARA EL DISEÑO DE TU INVITACIÓN

Cuando nos prometemos lo primero que se nos pasa por la cabeza son el viaje de luna de miel, la ceremonia, el preciso momento en el que se nos declara como matrimonio oficial. Pero una de las primera ideas que se nos asa por la cabeza es el lugar de celebración… Siempre se nos viene a la cabeza ese lugar soñado en el que celebrar nuestra boda… Este lugar nos tiene de servir como inspiración para el diseño de nuestra papelería.

Escoger el estilo de nuestra invitación de bodas tiene de seguir la misma linea o tendencia del lugar donde se celebrará nuestra boda.

3 – EL ESTILO DE TU INVITACIÓN, DEL MISMO ESTILO QUE TU BODA

¿Vas a celebrar una boda temática o una boda campestre? Entonces tu boda será lo más personalizada posible, y tu invitación tiene de estar al mismo nivel.

Si el estilo de tu boda será de estilo rústico, pon unas flores silvestres en tu invitación, si tu boda será en un restaurante de lujo, que el diseño tenga brillos y elementos brillantes… Estás ideas te tienen de servir para ser creativa o creativo (Ya que cada vez son más los novios que quieren decidir sobre este tipo de detalles).

4 – LOS COLORES DE TU  INVITACIÓN, DECANTARÁN EL ESTILO DE TU BODA A PRIMERA VISTA

Muchas veces detectamos el aura de las personas, podemos ver el color que destellan las personas que nos rodean a primera vista y  llegar a transmitir una primera sensación, ideando así como es su  personalidad.

Las invitaciones transmiten el mismo efecto. Dependiendo del color que escojamos los invitados pueden llegar a imaginar al momento como será la boda, llegando a trasmitir la magia de tal día mucho tiempo atrás y causando una sensación y percepción previa al evento como una celebración única e irrepetible.

5 – SEGUIR UNA TEMÁTICA EN TU INVITACIÓN PUEDE DIFERENCIAR TU BODA DEL RESTO DE BODAS. ¡PERSONALIZACIÓN!

¡Los novios han de ser creativos hasta el último detalle! ¡Es un evento único, por tanto hazlo diferente! Si imaginaste una boda medieval, roquera o vikinga tira adelante y no lo descartes. Al fin y al cabo esto solo ocurre una vez en la vida, y si pierdes la oportunidad de celebrar una boda diferente, divertida y desenfadara quizas te arrepientes si lo tuviste en mente y no lo acabaste a realizar. En OnlineVallès.com pueden diseñar invitaciones y todo tipo de elementos de papelería de lo más creativos.

Invitacion-Boda-Cromatica-Divertida-I56C2-C


6 – LOS ELEMENTOS FLORALES DARÁN PERSONALIDAD PROPIA A TU BODA

Uno de los elementos imprescindibles de tu boda serán las flores. Darle el protagonismo necesario a los elementos florales darán un toque de alegría, elegancia y vida que ningún otro elemento ornamental o decorativo podrá conseguir. Añadir elementos florales a tu boda desprendera la vida a los elementos de papeleria, exactamente la vida que le deseamos dar a nuestra unión matrimonial.

En el Restaurant Can Mauri encontrareis la mejor selección de elementos florales, para disfrutar de una boda en un entorno rural y romántico que ninguna otra masía os puede ofrecer. Además, la cocina de vanguardia y de mercado que ofrecen harán de este día el día más especial de vuestras vidas.

7 – UNA GRAN GAMA DE MATERIALES PARA LA ELABORACIÓN DE TU BODA

Actualmente el mercado nos ofrece todo tipo de papeles para dar un sentido propio a nuestra boda. Papeles de diferentes tonalidades, blancos rotos… Salta lo común y atrévete a utilizar materiales peculiares.

¿Una invitación de madera con un grabado en ella? ¿Una invitación de tela? ¿Quien dijo que el papel era el único material sobre el que construir un detalle tan importante para una boda?

Se el primero y causa tendencia. Seguro que muchos recordarán tu boda por multitud de detalles. Haz que uno de esos detalles sea la invitación de tal celebración.


8 – HUMANIZA TU INVITACIÓN

¿Que contenido ha de incluir una invitación? ¿Simplemente el lugar, la fecha y la bienvenida? Dale un toque personal exponiendo un poema de amor, las primera historia como novios que recordais de vuestra relación, como os conocisteis…

Rompe con lo establecido, y para ello empieza con el primer elemento que los invitados recibirán: la invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *