NO TE OLVIDES DE… (PLANIFICA TU BODA)

 

 

RESTAURANTE BODAS SANT CUGAT HA ELABORADO ESTA LISTA PARA QUE NO OLVIDES NADA EL DÍA DE TU BODA

 

las-mejores-flores-para-el-dia-de-tu-boda2

-Planifica con una lista de todo lo que necesita llevarse a cabo para no olvidarte de nada. Desde escoger el sitio de la recepción hasta todos los más mínimos y pequeños detalles. Después segmenta por fases toda la planificación  y asigna un o varios responsables para cada una de las fases de toda la planificación de la boda.

– Que no te coma el tiempo. Aunque la celebración de la boda sea al cabo de un año o más tiempo, los días pasan corriendo a a una velocidad de vertigo y las semanas pasarán volando. Comienza por escoger y decidir el grupo musical o DJ y el fotógrafo tan rápido como sea posible, para que esté disponible el día de tu boda. Todo lo que se pueda gestionar con antelación a la celebración de la boda hará más fácil la planificación total de la celebración y tanto tu como el novio os sentiréis menos estresados y nerviosos según se acerque el evento.

– Realiza tus gestiones. Anter de darte cita con la modista o ir a comprar los detalles, haz los deberes y revisa revistas y páginas web, compara restaurantes de bodas… 

– Agrupa toda la información. Conserva todo lo referente a la planificación del evento en el mismo lugar facturas, presupuestos, targetas, revistas, listas, libretas… Todo ello te ayudará a que no se te escape ni el más mínimo detalle.


21341_1370966219_51b748cb42f30
– AL tradición de lanzar arroz. Actualmente las parejas han innovado en esta tradición, y ya no ofrecen el tradicional arroz a los invitados para ser lanzado… Ahora nos encontramos casos en los que se lanza pétalos de flores o cualquier cosa que se te ocurra ¡Que no te haga daño!

– Los sabores del pastel de boda. Actualmente se puede ofrecer una gran variedad de pasteles de boda, así que ya no siempre nos encontramos con el típico pastel y tradicionalmente blanco ¿Porqué no apostar por la fresa, el chocolate o los sabores afrutados?


– Duerme con una libreta a mano Muchas veces, cuando se nos ocurren las mejores ideas, nos encontramos a punto de dormir porque nuestra mente está más relajada… Así que asegúrate de disponer una libreta o blog de notas al lado de tu cama, para apuntar todo lo que se te ocurra.

restaurante-bodas.com es un blog de noticias y curiosidades sobre banquetes, bodas, curiosidades, novios y restaurantes. Actualidad.