LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

BODAS DE NOCHE TERRASSA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
BODAS DE NOCHE TERRASSA

Restaurante bodas Terrassa, nos da unas ideas para celebrar tu boda de noche:

El invierno como protagonista

Si la celebración de tu boda coincide con la estación invernal, puedes inspirarte en esta estación del año para decorar siguiendo la linea invernal tal evento. Si te gusta la idea, acentúa la celebración con copos de nieve y luces blancas y tenues, utiliza colores como el blanco, el plateado o el azul, utiliza esculturas de vidrio o de hielo…

Las Estrellas protagonistas

Tanto los novios como los invitados disfrutarán de una noche estrellada si se realiza la boda al aire libre. Para potenciar la magia del cielo, tendréis de colocar las luces de los exteriores del restaurante de bodas en las copas de los arboles, de manera que la luz no se dirija al cielo, que tenga una cobertura que impida a las luces ensuciar con su luminosidad el cielo, y convertir así en protagonistas a las estrellas.

Otra manera de iluminar los exteriores y dar personalidad propia a las estrellas del cielo es utilizar varias carpas en los jardines, con zonas de catering y con luces en su interior, que no ensucien tampoco con su contaminación lumínica el cielo.

 especial8

Paraíso de las hadas del bosque

Utilizando ornamentos  florales, adornando los árboles  y plantas autenticas o artificiales pueden ayudando a convertir el ambiente en un cuento de hadas.  Analiza bien el lugar donde se celebrará la boda para planificar cuantos ornamentos florales necesitarás para conseguir el ambiente deseado. Cada rincón acogerá un ornamento floral, si este, se adapta al lugar de su colocación. En la variedad de los ornamentos, en sus diferentes formas y tonos cromáticos está la personalidad propia del evento.

 

Paraíso cálido y tropical

Si la boda se celebrará durante una tarde del verano, tienes ante ti una oportunidad única para convertir el evento en un ambiente en el que se transporte a los invitados a un paraíso cálido y tropical. Los colores tienen de se cálidos y fuertes como los rosas y los morados, y si usas colores como los verdes y los azules, estos tendrán de poseer una tonalidad especialmente fuerte. Aprovecha durante el catering para ofrecer ccóctelescon frutas tropicales, adornar el lugar con antorchas Tiki si se cuentan con espacios exteriores…

iluminacion

Desde Restaurante Bodas Terrassa, esperamos que os gusten estas ideas para vuestra boda de noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *