ESTACIONES EN TU BODA, TERRASSA

 

En Restaurante Bodas Terrassa,hoy nos hablan de una tendencia en las bodas, las estaciones en el cocktail.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-ESTACION-DE-BEBIDAS-EN-TU-BODA-15

Una exelente manera de acompañar  el cocktail o la fiesta de tu boda, con el que no dejareis a ni un invitado indiferente es con las  estaciones o “corners” gastronómicos, unos espacios de comida temática que ofrecerá una selección gastronómica que se adapte a cada invitado…  Con estos espacios conseguirás un ambiente más distendido y que ayudará a relacionar a los invitados entre ellos. En Restaurante Bodas Terrassa  tienen muchísimas opciones. Estas son algunas de las propuestas que nos recomiendan para que este día sea único y especial: 



CHEESE BAR: Este espacio gastronómico está destinado a ofrecer un diverso y suculento surtido de quesos de todo tipo, acompañado de panes y picatostes para acompañar el tentempié. 
20120409053712753
ESTACIÓN DE CHAMPAGNE: Un corner exclusivo de Champagne adornado con uvas y elementos florales puede ofrecer un ambiente muy divertido… Los invitados irán paseándose por el resto de corners pero siempre habiendo pasado por este corner y recoger así su copa de champagne…

ESTACIÓN DE DULCES PERSONALIZADOS: En una boda siempre sacaremos una sonrisa a los invitados, pese a las dificultades contextuales que puedan vivir. ¡El es momento de sacar nuestra parte infantil! ¡Recordar nuestra infancia! Ofrecer un corner de dulces, pastelitos, chucherias, chocolates nos hará felices a todos ¡El chocolate es la felicidad!

Ya sabéis, las estaciones están de moda, tal y como nos indican desde Restaurante Bodas Terrassa.

1399637049_estaciones

 

restaurante-bodas.com es un blog de noticias y curiosidades sobre banquetes, bodas, curiosidades, novios y restaurantes. Actualidad.