¿Por qué no celebrar tu boda en una bodega?

Celebrar tu boda en una bodega es la mezcla perfecta de mezclar lo moderno y elegante de las bodas con un paraje terrenal rústico, rodeado de viñedos en una bodega. Es una tendencia que cada vez está más de moda y que puede dar un toque único y precioso al día de vuestra boda.

El encanto del entorno

Celebrar tu boda en una bodega dejará muy sorprendidos a tus invitados que observarán el precioso contraste entre la elegancia de tu vestido blanco impoluto y el traje a medida del novio, paseando por un campo que huele a tierra y vino. Además, en este tipo de parajes al aire libre, con la luz del día, pueden salir unas fotos realmente espectaculares.

Rodeados de naturaleza, podréis disfrutar del día de vuestra boda con vuestra familia y amigos de una forma irrepetible, celebrando tanto la ceremonia nupcial como el banquete de bodas. Todo ello rodeados de viñas y probando los mejores vinos de la zona.

Una combinación perfecta

El espacio se puede adaptar a las preferencias de los novios y del clima, con lo que puede celebrarse el banquete al aire libre o bien en el interior de la bodega, arreglándola al gusto de los novios y creando un ambiente cálido y familiar, rodeado de barricas centenarias como testigos de este bonito enlace.

¿Cómo decorarlo?

Puedes utilizar velas y candelabros para dar continuidad al toque rústico y antiguo de la bodega, pero también un toque moderno con centros de mesa originales llenos de vegetación y flores delicadas, etc. El regalo de vuestra boda puede ir relacionado con el entorno, por ejemplo regalando unos sacacorchos como llaveros con vuestro nombre y fecha de enlace o bien, si el presupuesto os lo permite, encargar la creación de un vino único hecho para vosotros, para poder repartir una botella en cada mesa y que los invitados prueben un vino especial, único e irrepetible y quede como un recuerdo imborrable para ellos y también, para vosotros.

Elegir la bodega

Puedes encontrar preciosas bodegas para la celebración de tu boda en toda España. Puedes elegir entre muchas opciones distintas, por ejemplo las Bodegas Alvarez Nölting, en Valencia, situadas en el Parque Natural del Cabriel que ofrece una experiencia única, con una terraza cubierta y un porche con capacidad para 300 comensales, para disfrutar de la preciosa naturaleza que la rodea y sus majestuosas viñas; El Castell Miquel, situado en unas Bodegas de las Islas Baleares ofrecen una opción encantadora, cálida y única en una preciosa bodega situada en Alaró y cuenta con un espacio encantador y una situación privilegiada entre campos y naturaleza, rodeados de montañas y viñedos celestiales y la tercera recomendación que te proponemos es la Venta Moncalvillo, en la Rioja, donde podrás disfrutar de un vino de excelente calidad para tu boda, rodeada de viñedos. Además el Restaurante, dirigido por los chefs Carlos e Ignacio Echapresto, y cuenta con una estrella Michelin.

Con esta información y estas opciones ideales, esperemos que te animes a celebrar tu boda en una bodega para poder celebrar la ceremonia en un entorno mágico, único y diferente, con el que podrás soprender a todos tus invitados.

Fuente:

https://webnovias.com/organiza/banquetes-de-boda/bodas-en-bodegas-un-entorno-idilico/

https://www.bodas.net/landings/index.php?idSector=56&adw=0&gs=1&pageSize=9&isNavegacionUsuario=1&isFuzzySearch=1&isSearch=1&isHome=1&strBusqueda=Bodegas&frmNPage=3

restaurante-bodas.com es un blog de noticias y curiosidades sobre banquetes, bodas, curiosidades, novios y restaurantes. Actualidad.