LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

TRUCOS PARA EL PERFUME DE TU BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
TRUCOS PARA EL PERFUME DE TU BODA
 
En este post de Restaurante Bodas ocho trucos o consejos para aumentar la durabilidad aún más del perfume del día de la celebración de tu boda:
perfume.novia_
  1. Intenta seguir una misma linea aromatica entre tu gel y loción de ducha con el perfume. Esto potenciará el aroma del perfume, a diferencia de si el aroma del jabón de ducha es totalmente opuesto.
  2. Existen varios puntos clave de tu cuerpo donde aplicar el perfume, las zonas optimas son en la parte inferior de la muñeca, en las articulaciones de los brazos (codo y axila), en la cabeza (en la parte inferior de las orejas) y en el pecho.
  3. También es importante aplicarlo alrededor de todo el cuello en el abdomen y en la parte lumbar de la espalda.
  4. Cuando apliques el perfume al cabello toma precauciones: Aplica-lo a cierta distancia y con cierta moderación, siempre habrá que aplicarlo una vez tengas el cabello totalmente limpio, desengrasado y seco. (Antes de peinar)
  5. Vigila con no estropear el vestido por culpa del perfume. Aplica el perfume estando desnuda, antes de vestirte.
  6. Aplica el perfume en su justa medida. Ni poco ni mucho. Mucho puede perjudicar ya que puede molestar a los de tu alrededor.
  7. Si la boda es en tiempo veraniego usa agua de colonia, no tan intesa ya que el calor potencia el perfume. Toma también esta precaución si el día será especialmente húmedo.
  8. Recuerda que el efecto del perfume es de máximo 8 horas, ¡Así que trae munición!

Consejos a tener en cuenta si estrenas perfume:

perfumes-novias-boda-22-295x167

Fuente:martrimonios

  1. El perfume no siempre huele igual. Depende de donde se aplique olerá de una manera u otra. Así que no te enamores simplemente oliéndolo directamente desde la botella, aplica-lo a tu piel primero.
  2. Así que antes de comprarlo ya sabes, aplica-lo en tu piel para ver que aroma produce. ¡Pero tendrás de esperar unos minutos para poder hacer el test! Ya que en los dos primeros minutos el perfume es muy intenso y no podrás apreciar bien el olor.
  3. Prueba máximo 3-4 perfumes al día. Porque si no, no podrás diferenciarlos.
  4. Antes de comprar, recopila algunas muestras y prueba-las en tu día a día ¡Seguro que te alagan más con uno que con otro!

Tanto si eres la novia como el novio, estos consejos te ayudarán a escoger el perfume que realmente necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *