LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

PARA TU BODA NO TE OLVIDES DE…

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
PARA TU BODA NO TE OLVIDES DE…

Higiene: Las bodas son largas e intensas, así que ¡Se suda!

Haga el tiempo que haga, ya sea un día soleado o un día lluvioso, en las bodas se suda. Esto provoca que en las fotos salgan algunos rostros relucientes por el sudor y empeorar algunas fotos. Esto es normal, porque el alcohol, el festejo y por la intensidad con la que se vive una boda hace que sudemos, haga frió o no. 

Tendremos de preparar los lavabos y alguna habitación o sala con toallas, toallitas, colonias y un armario para que los invitados puedan dejar segundas mudas si lo desean. Con esto garantizaremos que aquellos invitados que quieran refrescarse, asearse un poco o cambiarse puedan hacerlo sin complicaciones, mejorando la comodidad de ellos.

Si eres un invitado no te olvides de llevar una colonia de pequeño formato en la americana o en el bolso, porque quizás te sientas incomodo si empiezas a oler mal. ¡No re preocupes tampoco! Un día es un día, y todo se perdona y se permite en un evento como este.

El maquillaje, quizás sea mejor tomar precauciones

Siempre queremos estar relucientes para el día de nuestra boda. En las bodas muchas nos maquillamos más que nunca. Un viejo consejo que siempre lo tenemos en mente es: “Más vale prevenir que después curar”. Como hemos dicho en el anterior punto, por los calores se puede llegar a estropear mucho nuestra belleza por culpa del maquillaje. Esto hace que nos replanteemos si es necesario aplicar grandes esfuerzos a la hora de maquillarnos. Quizás seria más conveniente maquillarnos de una manera más sutil y llevar encima un estuche de maquillaje de tamaño reducido para ir retocando-nos durante la fiesta. 

Si eres de las que opina que en un día como este es de uso obligado maquillarnos por todo lo alto, utiliza productos fijadores para combatir el deterioro del maquillaje, ya que en un evento tan intenso y festivo como este, te va a hacer falta sin duda.

Es importante llevar consigo un espejo de bolsillo para ir supervisando el estado de nuestro maquillaje y estar tranquilas y calmadas. No llevarlo encima hará que muchos piensen que tenemos un problema de orina por ir tantas veces al lavabo, ya que todas, podemos encontrarnos inseguras con un maquillaje espeso en el momento en el que empiezan los calores.

Es importante incluir en el estuche de maquillaje un poco de laca y un cepillo que nos pueda ayudar a corregir ese peinado que tanto nos ha costado en la peluquería. De todos modos, estate tranquila, porque en este día no serás la única que va a acabar la boda con el aspecto totalmente deteriorado… Incluso si fueras la peor parada, eso quedrá decir que has vivido la boda como ninguna y te llevarás contigo un recuerdo que nunca olvidarás, y además no te preocupes, porque los demás invitados no recordarán ni mucho menos tu aspecto final ¡Todos somos protagonistas! ¡Las copas convierten las imágenes nítidas en borrosas!

Los pies. Estrenando zapatos para la ocasión

Aquí acabamos todas en la misma trampa. Los zapatos nos vuelven locas, y en una boda encontramos la ocasión perfecta para poder-los vestir por fín. Esos zapatos tan bonitos, tan llamativos que vemos en la tienda, y que aprovecharemos para comprarlos para este evento, lo que tenemos de dar por garantizado es que serán los más incómodos. ¡Pero somos así! ¡Ha quien le guste lucir tendrá que sufrir! 

Importante:

– Trae algún producto contra las ampollas. Seguro que aparecerán porque estamos estrenando unos zapatos muy ortopédicos. En cualquier farmacia encontraremos productos para combatir las ampollas.

– Plantillas para acomodar el talón: Existen un tipo de plantillas para acomodar el talón, son especiales para los zapatos de fiesta ¡Pregunta en tu zapateria de confianza!

– Lleva en el bolso unos zapatos de emergencia. Si a altas horas ya no puedes más, es el momento de cambiar el calzado, las copas harán que nadie se de cuenta, y a esas horas, si quieres continuar bailando tendrás que llevar contigo unos zapatos de emergencia.

El estomago va a ser el campo de una dura batalla

Cócteles, tentempiés, bebidas, cerveza, dulces, pastel, marisco, carnes… Nunca habrás comido tanto como en restaurante de  bodas, por tanto asegurate de llevar por si las moscas algo contra la acidez estomacal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *