Las tendencias del 2018 para el banquete de vuestra boda

¿Estáis preparando la boda de vuestros sueños? Sabemos que esto muchas veces puede ser un proceso complicado a la vez de ser unos días únicos e inolvidables llenos de ilusión, pero son tantas las cosas que hay que pensar y queremos que todo salga tan perfecto, que muchas veces y en muchos momentos la organización de una boda se nos puede hacer cuesta arriba.

En el blog http://restaurante-bodas.com/ sabemos lo importante que es para vosotros este eventos y por esta razón, queremos ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos por esta razón os proporcionamos un gran abanico de artículos en los cuales encontraréis muchos consejos, ideas y las últimas tendencias para vuestra boda. Como por ejemplo el nuevo artículo de hoy, en el cual queremos hablaros de cuáles son las tendencias para preparar el banquete de las bodas durante este año.

 

Los alimentos de vuestra boda

A la hora de escoger el menú para el catering de vuestra boda, una de las mayores tendencias de este último año, es escoger comida sana con  opciones veganas y vegetarianas, ya que cada vez son más y más las personas que optan por eliminar la carne, el pescado y otros productos de origen animal de su dieta diaria, por lo tanto  la mejor opción para satisfacer a todos los invitados de vuestra boda, es intentar prescindir de estos alimentos.

Además, de esta forma se abre una gran cartera de platos diferentes y muy innovadores que podéis escoger para el día de vuestra boda, que seguro que sorprenderán a todos los invitados, ya que no son platos tradicionales.

Pero sobretodo, lo que se busca es ofrecer platos que sorprendan, por lo que aunque el menú lleve carne y pescado, otra de las tendencias es mezclar sabores en un mismo plato como por ejemplo mezclar dulce y saldo en el mismo plato.

 

La presentación del banquete

Sin ninguna duda otro de los puntos que también debemos de cuidar mucho en el banquete de una boda, no es solo el menú, sino la forma de presentarlo, una de las cosas que hay que pensar es la colocación de las mesas, las cuales hasta ahora lo más normal era hacer una mesa presidencial y luego muchas mesas redondas, pero ahora prefieren hacer una sola mesa larga, ya que es mucho más acogedor.

La vajilla, también es otro punto que se cuida mucho en los banquetes y se está dejando de utilizar la típica vajilla blanca elegante y se prefiere combinar colores y diseños diferentes, sencillos, frescos y juveniles.