Restaurante para Bodas cerca de Sabadell: La Boda de tus sueños

Existen pocos entornos rurales tan atractivos en el Vallès como el que envuelve la gran Masía de Can Mauri, con más de medio siglo de historia, muy cercana a Sabadell y Sant Cugat, que ofrezca la posibilidad de disfrutar de todos y cada uno de los detalles que diferencian una boda normal, a una boda perfecta, como la que siempre soñamos, en esta Masía reconvertida en Restaurante para bodas.

 

salon1

Muchas veces tenemos de elegir el restaurante para nuestra boda valorando varios aspectos, y decidiendo cual de ellos prima por encima de todos, así que muchas parejas escogen entre las múltiples opciones dependiendo de si el aspecto de más valor es la calidad de la cocina, el entorno, los preparativos, los servicios añadidos (caballos, DJ, orquestas…), la proximidad, el precio… Pues en Can Mauri encontraremos que cada uno de estos detalles cuenta con la calidad máxima, ofreciéndonos la posibilidad de escoger este restaurante para nuestra boda, sin necesidad de tener de renunciar a alguno de aquellos detalles que siempre habíamos soñado, para vivir la boda perfecta.

Actualmente, el restaurante Can Mauri, es el lugar de referencia para los ciudadanos de Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y todo el Vallès para realizar nuestra boda. Además, en este año 2014, la página web , ha premiado el trabajo de este restaurante para bodas con el premio “Awards Wedding 2014“.

No dudes en pedir presupuesto e información contactando con el restaurante para bodas Can Mauri.

restaurante-bodas.com es un blog de noticias y curiosidades sobre banquetes, bodas, curiosidades, novios y restaurantes. Actualidad.