LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

LAS MEJORES 6 IDEAS TEMATICAS PARA TU BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
LAS MEJORES 6 IDEAS TEMATICAS PARA TU BODA

LAS MEJORES 6 IDEAS TEMÁTICAS PARA BODAS ORIGINALES

1. Una Boda como un peliculón

Seguro que recuerdas la primera pelicula que viste con tu futuro marido, o seguramente los dos tendreis una pelicula romantica preferida… ¿Te gustaria vivir esa tierna historia de amor en primera persona? Puedes planificar tu boda siguiendo la linea de esa pelicula, decorando y utilizando los colores y objetos representativos de tal pelicula

¡Una historia de amor de cine!

2. El espíritu de Venecia: Una boda mascarada

Todo el misterio, el color y la alegría de Venecia en tu boda. ¿Te imaginas una boda con mascaras venecianas? Vivir la intriga y la pasión de una boda enmascarada no dejara indiferente a nadie.

3. Una celebración de boda terrorífica

Una de las maneras más divertidas de vivir una boda es haciéndola realmente terrorífica. La novia vestida de momia, el novio de Frankestein, las damas de bola de pelo… No dejarás a nadie indiferente, y si eres de los que piensa que hay que romper con lo establecido atrévete a celebrar la boda en un Hotel decorado como si fuera el Hotel del Terror como tantos hemos visto en los parques de atracciones cuando eramos pequeños.

4. Una boda temática que nos transporte a un país árabe

Colocar Jaimaen el exterior de tu restaurante de bodascubrirlo todo con velos, disfrazarnos con atuendos árabes, disponer de Shishas, un catering árabe con sus dátiles y frutas y contar con la experiencia de vivir un baile de bailarinas árabes puede ser una magnifica idea si te apasiona este mundo.

5. La boda medieval

¿Cuantas historias de amor conocemos de la edad media? ¿Quieres que un principe o un apuesto caballero te besen en el altar? ¿Quieres disfrazarte de princesa? Imaginate vestir a las damas de honor vestidas de doncellas… Puedes encontrar muchos lugares rurales como la Masia de Can Mauri donde realizar una boda medieval.


6. Una boda caribeña

Puedes organizar una boda en la playa, a la orilla del mar, con el sonido del océano de fondo, ofreciendo cócteles afrutados y pasarlo en grande…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *