LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

BODAS DE NOCHE

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
BODAS DE NOCHE

 

Consejos de Restaurante Bodas para tu boda de noche:

 

La primera elección que debemos tomar antes de organizar una boda (escoger los colores, el restaurante de bodas, el vestido…) debemos de escoger si la boda se celebrará durante el dia o durante la noche. A continuación, te dejamos algunos consejos y tips si decidiste celebrar tu boda por la noche:

 

boda-noche

Fuente:bodaalavista

COSAS INTERESANTES SI TU BODA ES DE NOCHE:

1- En este caso la boda tendría de empezar a las 20:00 horas, a esa hora se tendría de empezar la ceremonia para empezar la cena de boda a las 22:00 horas como muy tarde.

2-  Puedes escoger un lugar donde se potencie la hermosura de la noche. Por ejemplo una Casa Rural. El Restaurante Can Mauri ofrece unas posibilidades únicas, en un entorno natural donde podrás contemplar las estrellas del cielo en su máximo esplendor.

3- Las antorchas pueden jugar un papel importante, aprovechando la belleza del fuego y el contraste que ofrecen en la noche.

4- Los colores de la boda pueden disponer de un contraste fuerte: Combinando blanco, plateado y lila oscuro conseguirás una boda de noche realmente armónica.

5- La noche nos ofrece una posibilidad única de resaltar espectáculos ecuestres (o de mágia, orquestas…) gracias a la iluminación, mucho más relevante que durante el día.

6- Contar con una animadora o niñera para los peques de los invitados sería interesante por si estuvieran muy cansados. .

7- Apuesta para el menú la carne de ave o el pescado para hacer más digerible la cena. No puedes ofrecer un menú de noche como el de mediodía. Sin embargo es preferible que dispongas de “dulces” o tentempiés durante toda la noche para mantener el cuerpo con energia.

8- Si eres la novia, es preferible que te levantes sobre las 10:30 – 11:00 de la mañana el día de tu boda de noche, antes que hacer una siesta, porque con los nervios, quizás no puedas.

 

tumblr_lu82n03C1V1r5f3tio1_500

Fuente:bodacor

Asesórate bien sobre que tipo de flores potenciarán la armonía de tu boda. Los colores tienen de ser armónicos con el resto de detalles, y el horario de la boda seguramente es el detalle más importante.

 

Utilizar velas, ya sean flotantes o de sobre mesa solo te lo permite la noche. Es realmente atractivo comer en una mesa con velas, y esto nunca lo podremos realizar durante una comida. Ahora, en una cena, seguramente provoquen un ambiente realmente selecto y elegante.

Existen velas de colores, que producen diferentes tonos de luz. Encontrar las velas que produzcan la luz del color que hayas escogido para el resto de detalles tiene de ser muy importante en tu planificación

El pastel de bodas con bengalas es realmente bello durante la noche. La noche hará que muchos detalles de los que pasarían desapercibidos durante el día den personalidad propia a tu boda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *