BODAS RESTAURANTES SABADELL:LAS BODAS EN CLIMAS CÁLIDOS

 

¿Por qué casarse en un clima cálido?

Desde bodas restaurantes Sabadell, podemos indicar por nuestra experiencia, porque los climas cálidos favorecen a desarrolllar un evento tan importante como es el día de tu boda.

A continuación algunas  razones que los climas cálidos favorecen a un evento tan importante como este.

Siempre soñaste con una boda campestre. Los invitados en jardín con una copa de champán en la mano, los pajecitos corriendo libremente y disfrutando de un helado y un grupo musical animando la fiesta. Si esa es la visión que siempre has tenido de tu boda, ¿por qué renunciar a ella?

Una boda en verano siempre es mucho más festiva. Los invitados tienen la oportunidad de alargar el fin de semana y estamos todos en “modo vacaciones”, fuera del tiempo. Casarseen invierno, bajo la nieve, sin duda parece exótico, pero es una molestia para los invitados que tienen que desplazarse…

Las noches de verano son más largas, así que no hay prisa. Hay mucha dulzura en la vida, lo que le da un toque romántico a la fiesta. La mesa de postres estará perfecta en el exterior, y las antorchas para iluminar el camino harán más cálida la reunión.

Los vestidos de novia más coloridos. Nos atrevemos con el rosa, el fucsia, verde neón, naranja brillante, cintas para el pelo, sombreros, etc. En invierno, el gris oscuro, marrón y chocolate. Sin duda son tonos elegantes, pero realmente no son muy alegres.

Siempre quisiste casarte junto al mar, y crees que sería maravilloso celebrar tu boda en la playa, con la brisa soplando suavemente y los invitados luciendo trajes más ligeros y cómodos.

Esperamos y deseamos desde bodas restaurantes Sabadell que estas recomendaciones os hayan gustado y os sirvan.