LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

¿Un vals tradicional?

Posted in: Restaurante Banquete Bodas, Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
¿Un vals tradicional?

Nos encontramos en el punto culminante de la boda, terminando los últimos bocados de la deliciosa tarta nupcial y aguardando el esperado vals de los novios que inicia el gran baile, cuando vemos que el recién estrenado matrimonio se acerca a la pista. Suenan los primeros acordes y parece que, de un momento a otro, todos nos encontraremos a su lado bailando una harmoniosa melodía, pero no. Se apagan las luces y música mucho más movida inunda el espacio. Los novios, que jamás habían despuntado como bailarines, se marcan un show, como poco, espectacular, en el que sorprenden a propios y ajenos. ¿Os suena de algo? Novias bailando como Beyoncé y novios compinchados con sus compañeros para conformar un cuadro de baile inigualable.


Esta costumbre, como poco, peculiar, es muy conocida al otro lado del charco, donde los restaurantes de bodas tienen todo preparado junto con los novios para realizar esta exhibición de talento e ingenio. Hay parejas que lo tienen totalmente estudiado y guardan el secreto incluso a sus más allegados. Otros, como decíamos, cuentan con la colaboración de amigos y familiares más cercanos para representar un número sin precedentes. Novias con falsos vestidos que les permiten bailar sin preocuparse de arrastrar la cola por toda la pista del restaurante de bodas y que les moleste, pelucas y accesorios para complementar la parodia y, sobre todo, ganas de pasarlo bien y de hacer vivir a los invitados un momento único y diferente con el que enmarcar ese maravilloso día que es nuestra boda.

En nuestra tradición, estos espectáculos tan americanizados, no son muy populares. Para organizar esta función, ante todo, se requiere la predisposición de los novios para representarla, pero también, de tiempo para ensayar el show y que todo salga bien. Problemas con el restaurante de bodas, normalmente, no ocurren. Es más, como representantes de ello, nos sentimos encantados de ayudar siempre, en todo lo que podemos, a las parejas, para que esa boda que celebran y por la que han depositado toda su confianza en nuestras instalaciones, salga como debe y disfruten del día más emotivo de su vida. Ensayos tras el trabajo y la disposición de todos los preparativos, elaborar y aprender una coreografía, sobre todo, sin ser expertos en materia, practicarla y, si es que no sólo somos nosotros quienes vamos a participar del show y nos acompañan más compañeros, encontrar esos momentos para organizarlo todo. Eso si… Llegado el momento, la explosión de júbilo que se vive en el restaurante durante la boda y la sorpresa, son mayúsculas.

Desde Can Mauri, restaurante especializado en la celebración de bodas, queremos animaros con estos vídeos a, por qué no, darle un toque distinto a vuestra boda y divertiros con todos vuestros invitados en ese día, sorprendiéndoles y ofreciéndoles a ellos una sorpresa poco común, que seguro despertará las ganas de seguir bailando que todos tenemos en algún lugar de nuestro interior aguardando el momento oportuno de exhibirlas.

Nos vemos en la siguiente entrada de nuestro blog, Can Mauri, el restaurante para bodas ideal, con profesionales de gran calidad, quienes velaremos porque todo se encuentre a vuestra medida y no debáis preocuparos más que por disfrutar de vuestro día.