LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

TRUCOS PARA LUCIR PERFECTA EL DÍA DE TU BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
TRUCOS PARA LUCIR PERFECTA EL DÍA DE TU BODA

RESTAURANTE BODAS SABADELL, NOS DEJA UNOS TRUQUITOS CASEROS PARA LUCIR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA.

1349106828_0

Truco para evitar las ojeras Planificar, organizar y gestionar una boda impedirá que puedas descansar bien, asegúrate entonces de planificarlo todo con antelación, para poder descansar bien los días previos a la boda y mantén el cutis hidratado.Uno de los mejores secretos de belleza para estar reluciente el día de tu boda, es introducir dos bolsitas de té en el congelador y colocártelos durante 5 minutos en los ojos al día siguiente.
Deseo el ojo ahumado. El primer paso es escoger  que gama cromática vas a utilizar: los tonos marrones ofrecen unas posibilidades acordes para un maquillaje nada llamativo, sin embargo los colores más oscuros y el color negro y el gris sirven para las novias  más atrevidas o para un maquillaje nocturno o de gala. En este caso aconsejaríamos que se contratase un maquillador profesional y con experiencia, ya que en este tipo de maquillaje se presentan complicaciones y si no dispones de practica y experiencia el resultado puede ser nefasto. Un día como el de tu boda no es el mejor momento para practicas, experimentar e  improvisar.
¡Socorro: un maldito grano! No te alarmes si te sale un granito en el cutis algún día anterior al de la boda, solo tendrás de aplicar un poquito de té con la ayuda de un poco de algodón en la zona del grano para provocar su desaparición, y si ves que esto no funciona,  prueba con una crema cosmética o terapéutica que contenga peróxido de benzoilo. Como última opción, ponte en manos de un profesional del maquillaje para solucionar el percance.

20140827112350
Truco para conseguir un cutis espectacular El secreto consiste en dar un toque de luz al rostro. ¿Cómo conseguirlo? Simplemente sustituyendo el maquillaje en crema por unos polvos de sol,con ello dispondrás de un brillo más natural y más resistente que la crema que suele ser pesada, espesa y pegajosa. Escoge unos polvos con un  tono algo más claro y lucido que tu cutis para que sea lo más natural y real posible y finalmente aplica unos pocos polvos con un tono algo más rosado en el puente de la nariz,en la zona superior de los pómulos y finalmente en  la zona central de la frente.

apuesta por dar larga vida al color de los labios.  Para que te dure el color , lo más relevante (ya sea barra o brillo) es hidratar los labios. En la farmacia encontrarás productos hidratantes y para exfoliar. Empieza a aplicarlos a los labios unos cuantos días anteriores a la boda…

El problema de la piel grasa. Si te vas a celebrar la boda en verano a al final de la primavera y tienes una piel grasa puede acarrear ciertos problemas. Para evitar que esto ocurra, utiliza con asiduidad un  tónico después asearte el cutis  y aplica una crema ligera. Una vez maquillada introduce polvos de sol para conseguir fijar el maquillaje si dispones de la piel grasa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *