LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

SIGNIFICADO ELEMENTOS DE TU BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
SIGNIFICADO ELEMENTOS DE TU BODA

 

 

 

Todos queremos que el día de nuestra boda todo salga perfecto, y que nada falle. Hay personas tan supersticiosas, que creen que usando o colocando ciertos elementos el día de tu boda, ya sea usándolos, o usando como adorno donde se llevara a a cabo la celebración, esta será un éxito, Banquetes Karina Alonso te comparte algunos elementos que puedes usar ese día para que traigas la buena suerte y todo salga bien.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fuente:dbodasencanarias

ALFOMBRA ROJA Y PÉTALOS DE ROSA Representan en la pareja el honor, el respeto y el deseo de un futuro pleno y provechoso. Esta tradición proviene de la cultura francesa del siglo XVI. En dicha época la alfombra roja estaba destinada exclusivamente a la realeza.

 

EL BUQUÉ O RAMO Tradición iniciada en Francia en la que ramo o buqué es el último arreglo floral que el novio entrega a la novia. El último regalo recibido como novia y el primero que ésta recibe como esposa.Dice la tradición que la soltera que coja el ramo que la novia lanzó de espaldas será la próxima en casarse y tendrá buena suerte.

 

EL VESTIDO BLANCO Es catalogado desde el siglo XVII como la representación de la pureza, paz e inocencia de la novia. Para algunos, el vestido de novia tiene la simbología de la alegría, el triunfo, la gloria y la inmortalidad del amor.

 

EL VELO Desde el siglo XIII la iglesia católica trató de crear un emblema visual del honor femenino, insistiendo en el uso del velo durante las bodas. Este simboliza la virginidad, modestia, inocencia y virtud de la esposa.

255790453806751155_afbh8mcz_f

Fuente:lacomunapink

LA LIGA Es usada como símbolo de buena suerte y abundancia. Por lo general, se utiliza en color azul o blanco. Utilizar una liga es una costumbre europea que en Guatemala se imita desde los años 70, por la influencia del cine. Arrojar la liga: Esta tradición nace en Francia del siglo XIV, donde se consideraba que la liga de la novia traía buena suerte. Por eso, los invitados corrían detrás de la novia y le quitaban la liga como podían. Seguramente algún novio precavido y temeroso de la suerte de su novia decidió cambiar la tradición. Ahora es el novio que se la quita tierna y seductoramente con la intención es compartir su suerte con los hombres solteros que asisten a su boda, arrojándola y quien consiga atraparla, será el próximo en contraer matrimonio

 

EL TOCADO Representa la virginidad de la novia. En el siglo XV se utilizaba una guirnalda de flores. Actualmente se usa la tiara, una moda impuesta por la Princesa Eugenia de Montijo, de Francia, quien en su boda usó una tira de brillantes como tocado.

 

LAS ARRAS Es una antigua costumbre hebrea basada en usar 13 monedas, que simbolizan la promesa de cuidar los bienes familiares futuros. En la actualidad ambos cónyuges las intercambian ante el altar, comprometiéndose a compartir responsabilidades.

 

ALGO VIEJO Este accesorio debe provenir de una mujer felizmente casada, para así transferir felicidad a la nueva pareja y representa la serenidad de lo que ambos contrayentes dejan para siempre al emprender una nueva vida.

 

 

ALGO NUEVO Es una tradición celta que simboliza prosperidad.

 

 

ALGO PRESTADO Según la costumbre celta, simboliza el mantenimiento de los lazos parentales y la aceptación que recibirá de su nueva familia. Este objeto debe provenir de los parientes de la novia y poseer un alto valor sentimental.

Algo-viejo-algo-nuevo-algo-prestado-y-algo-azul

Fuente:nosinmiestilista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *