LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

SIENTA A TUS INVITADOS DE MANERA ORIGINAL

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
SIENTA A TUS INVITADOS DE MANERA ORIGINAL

 

 Ordenar a los comensales en el restaurante de bodas

Cuando ya tenemos la lista de invitados a nuestra boda cerrada y con confirmaciones sobre la mesa, empieza la parte más compleja, cómo sentarlos a todos en las mesas de nuestro restaurante de bodas. Para ello, no solo debemos tener en cuenta el número de invitados y los comensales por cada mesa, sino que deberemos tener en cuenta la situación del cortejo nupcial y la relación con los invitados para colocar al resto teniendo en cuanta la disposición de la sala del restaurante de bodas.

Una vez tengamos realizada la ardua tarea de colocación podemos permitirnos el lujo de ir más allá y pensar en una opción original de sentar a nuestros comensales que nos permita dotar de personalidad a nuestra boda.

Hoy en el blog del restaurante bodas, Can Mauri, os traemos algunas ideas para elaborar un “seating” de lo más original para ir más allá de una pura numeración de las mesas en la colocación de vuestros invitados.

bodas sant cugat

 

5 Ideas para el “seating” en el restaurante de bodas

 

– Ciudades o países: podéis buscar ciudades o países que hayáis visitado juntos, que tengáis en vuestra lista de destinos o que simplemente os gusten o signifiquen algo para vosotros. De esta manera, huiréis de las típicas mesas 1,2,3… para que pasen a ser mesa Venecia, París, Londres, Nueva York…

– Flores o plantas: si os gusta la naturaleza, podéis optar por bautizar a vuestras mesas con nombres de flores o plantas, además podéis utilizar las mismas para los centros de mesa y que la idea se complete con la decoración.

– Mote: si sois una pareja divertida, podéis poner motes a las mesas según los comensales que hayáis sentado a cada una de ellas. Así por ejemplo podéis tener la mesa de los: veteranos, los de siempre, los fiesteros…

–  Canciones o películas: otra idea original es darle nombre de canciones o películas significativas para vosotros a las mesas, teniendo en cuenta los asistentes que coloquéis en ellas. Será una manera divertida de que os conozcan aún más como pareja.

– Sentimientos o frases: si la temática de nuestra boda es más romántica, podemos utilizar palabras o frases más sentimentales, como por ejemplo los pilares en los que se sustenta una relación duradera: amor, confianza, complicidad…

Si hacéis un repaso de todas las vivencias, aficiones y gustos que os definen como personas y/o que compartís como pareja, seguro que se os ocurrirán muchísimas ideas para sentar a vuestros invitados con maneras tan originales o más que las que os proponemos, y que además darán mucho de que hablar y convirtiéndose en una anécdota más que contar de vuestro día.