LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

Restaurante para Bodas cerca de Sabadell

Posted in: Restaurante Banquete Bodas, Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
Restaurante para Bodas cerca de Sabadell

Entre todas las opciones que nos ofrece en el Vallès para realizar la boda de nuestros sueños, los ciudadanos de Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y toda Catalunya están obligados a tomar en consideración la posibilidad de escoger para el banquete de su boda, el restaurante Can Mauri.

El restaurante y masía Can Mauri, es una masía de gran valor histórico, ya que fue construida hace más de medio siglo. Esta Masía dispone de siete salones, todos ellos muy peculiares y con un ambiente muy diferenciado entre ellos. Por ejemplo, en esta Masía Restaurante para Bodas, muy cerca de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat, dispone de los salones de piedra, e incluso de un salón abovedado, sin olvidarnos del precioso salón totalmente exterior con vistas al jardín y a la montaña.

ceremonia 2

Este restaurante para bodas dispone de más de 3000 metros cuadrados de zona ajardinada para dotar tu boda de un ambiente único, ya que estaremos rodeados de más de 66 hectáreas de bosques y campos.

Seguramente, el Restaurant Can Mauri, es el restaurante que necesitas para tu boda, con lo que no pierdas el tiempo y conoce este restaurante en vivo y en directo, estaremos encantados de atenderte, o puedes llamarnos al 937 43 50 66 o visitar nuestra web: www.canmauri.com

El Restaurant Can Mauri no solo ha conseguido ser considerado como el restaurante referencia en cuanto a la celebración de eventos según los habitantes de Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y todo el Vallès gracias a su ambiente, entorno y decoración, sino que también hemos de valorar, el excelente trabajo realizado por el equipo humano con el que cuenta Can Mauri, todos profesionales de primer nivel.

salon1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *