LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

Restaurante bodas: Maneras de servir la tarta

Posted in: Menús de Boda Sabadell, Menús de Boda Sant Cugat, Menús de Boda Terrassa, Restaurante Banquete Bodas, Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
Restaurante bodas: Maneras de servir la tarta

Nos encanta ese momento mágico que supone el colofón de toda una celebración y que sucumbe al instante fotográfico que, tras el beso del sí quiero, resume a la perfección la unión entre dos personas: cortar la tarta del enlace. Esa tradición de toda boda en la que los contrayentes se aproximan a un lugar estratégicamente colocado, para tomar la famosa “espada” y cortar un pedazo de tarta para, posteriormente, brindar con dos copas de cava entrelazadas.

Ese esperado momento se repite boda tras boda, pero en cada una de ellas es totalmente diferente y transmite sensaciones únicas, pues no hay dos parejas iguales, con los mismos invitados y, aquí viene el kit de la cuestión, dos escenificaciones idénticas. Como testigos de muchos enlaces en nuestro restaurante bodas Can Mauri en Sabadell, hemos visto y participado en numerosos estilos de servir la magnificencia de la tarta. Este arte confiere y determina ciertos aspectos de la velada, como la propia disposición de las mesas o, lógicamente, la sorpresa mayúscula de propios y ajenos ante el descubrimiento de otro de los secretos mejor guardados.

Maneras de servir la tarta hay muchas pero, ¿conocéis las más pintorescas y extravagantes? ¿Las más románticas y recordadas? En nuestro post de hoy en el blog de Restaurante-bodas.com, queremos hacer honor a este instante maravilloso que es la guinda del pastel, y nunca mejor dicho, de todo enlace. El fin de fiesta a toda una celebración por la que han pasado la ceremonia religiosa, o civil; el posado con los ya marido y mujer, la degustación del deseado aperitivo de bienvenida al banquete, y la lujosa comida en un magnificente restaurante bodas.

Hay restaurantes que tienen su propia tradición y otros que están abiertos a las proposiciones de los novios, más tradicionales o totalmente sorprendentes.

restaurante bodas ceremonia bodas sabadell

Restaurante bodas en Sabadell: el colofón de una gran fiesta

Por ejemplo, un ingrediente que no debe faltar en ninguna de estas presentaciones, es la música. A partir de este momento, la imaginación y las ganas de dejar boquiabiertos a los invitados corren por cuenta de los organizadores, es decir, novios y personal del restaurante bodas.

Una forma romántica, natural, pero algo peligrosa, fue la que vivimos en el enlace de Javi y Anabel, donde la tarta llegó en un iluminado carruaje tirado por dos caballos. La escenificación fue sublime y todos los presentes se sorprendieron por la originalidad del momento y la brillantez de los profesionales del restaurante bodas por lograr servir la tarta. Eso sí, a cada lado del carruaje se situaron los pertinentes responsables de que ese instante único fuese tan mágico, y sin incidentes, como se esperaba. Otra fue la que vivimos en la boda de Albert y Eva. En esa ocasión, frente a la mesa de los novios surgió del suelo una cortina de humo de la que súbitamente apareció la gloriosa tarta. Ni los novios esperaban esa entrada triunfal y de ensueño para su pastel de bodas. Los organizadores del restaurante bodas se tomaron su trabajo para hacer del día de la pareja un auténtico día especial. Y otro ejemplo más. Este lo vimos en la boda de Xavier y Carmen. Los novios tras terminar de comer desaparecieron sin que los invitados apenas se percataran de su ausencia. De pronto, la música anunciaba el esperado momento. Sin luces y con la banda sonora favorita de la pareja sonando de fondo, la pared principal del restaurante bodas se abrió y en él aparecieron los flamantes novios al lado de su gran tarta.

Muchas son las posibilidades y maneras de servir una tarta el día de nuestra boda como podéis ver, y los ejemplos son tan diversos como el restaurante bodas y los novios quieran. ¿Cuál fue la manera en que se sirvió vuestra tarta? ¿Queréis saber cuál, o cuáles, realizamos en el restaurante bodas Can Mauri en Sabadell? Como el vestido de la novia, ese es nuestro secreto mejor guardado y hasta el día de la celebración, no lo podréis descubrir. Nos vemos en el siguiente post de nuestro blog Restaurante-bodas.com.