LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

Restaurante bodas: La moda del photocall

Posted in: Restaurante Banquete Bodas, Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat
Restaurante bodas: La moda del photocall

Ya hace unos años que no falta un rincón de photocall en cualquier celebración o evento.

El photocall es una manera divertida de inmortalizar un momento especial, de crear un recuerdo que siempre va a hacerte sonreír.

Hay muchos tipos de photocall, más sencillos, más complejos, más serios, más divertidos… Pero todos queremos que este día especial,  el de nuestra boda, sea diferente a cualquier celebración vivida hasta el momento. Personaliza tu photocall, hazlo único y diferente. Puedes ser muy original.

 ¿Qué tipo de photocall quieres en tu restaurante boda?

¿ Con objetos y atuendos o con un fondo divertido es suficiente? Puedes decantarte por los típicos bigotitos, corbatas y besos de cartulina con un  palito de madera. Se puede compra, o se puede hacer aún más diferente y diseñarlos y hacerlos personalmente dándole un toque handmade, que tanto se lleva ahora.  Hay mucha gente que se decide por los objetos tipo sombreros, pelucas, gafas extra-grandes y graciosas… Esta opción puede combinarse ( o no) con un fondo, colocado en una zona del restaurante boda dónde no se moleste al personal de servicio de nuestra boda, o en el que se pueda aprovechar un buen paisaje o simplemente de intimidad para poder tener intimidad y evitar vergüenzas.

 Fondos y/soportes para el photocall de tu boda.

Todo dependerá del restaurante boda. Tendremos que decidir qué zona va a destinarse al photocall de boda. A partir de aquí, podremos barajar qué opción quedará mejor. Hay quien prefiere no poner fondo, y simplemente aprovecha la pared o fondo del mismo restaurante boda, o ese rincón especial del aire libre. Pero si decides que en tu boda encaja mejor un fondo para la ocasión, tienes muchas, pero que muchas opciones. Te nombramos unas cuantas. Puedes usar cintas o papel. También hay empresas que venden soportes para hacer de fondo, que realmente pueden hacer que tu boda sea memorable. Tu mismo puedes decidir qué quieres que salga en el fondo, y ellos te lo imprimen. Des de una imagen, hasta frases. Pueden ser lisos o pueden tener huecos pensados para que los invitados saquen la cabeza por ellas.  De hecho, no hace falta ni si quiera que hagas el diseño, con tener un boceto o idea mental es suficiente, ¡deja el resto a los profesionales!

 Nos despedimos por hoy

Si tenéis pensado sumaros a la moda del photocall, sólo tenéis que comentarlo con nuestro equipo de restaurante bodas Can Mauri en Sabadell, y encontraremos el rincón perfecto para inmortalizar esos momentos divertidos que seguro surgirán y darán lugar a recuerdos memorables. Nos vemos en el siguiente post de nuestro blog restaurante-bodas.com.