LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

Restaurante bodas: Escoger menú

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
Restaurante bodas: Escoger menú

Bienvenidos un día más a nuestro blog de restaurante-boda Sabadell, hoy vamos a hablar de la complicada tarea de escoger menú para el convite y de los factores e tener en cuenta.

Una vez escogido el lugar de celebración del banquete, tarea que también tiene su dificultad, llegará la hora de definir qué se va a servir.  Si os habéis decantado por un restaurante especializado en celebración de ceremonias, deberéis escoger entre su variedad de ofertas y menús. Como masía restaurante-boda que somos, nos centraremos en los banquetes en este escenario.

Habrá que tener en cuenta el número de invitados para escoger los platos a servir, ya que no es lo mismo preparar comida una lista reducida de invitados, que para un grupo más amplio, y lo que queremos en ese día tan especial que es el de nuestra boda, es que todo salga tal y como habíamos planeado y que la comida esté rica, al punto y bien servida, entra en esas expectativas.

Cucharita de habitas con vinagreta de menta

Aperitivo en el restaurante-bodas

Mientras los invitados terminan de llegar al lugar de la celebración, y los novios aprovechan para hacerse el reportaje de fotos, suele servirse un aperitivo o cóctel, en el que se recomienda que se sirvan platillos variados y sencillos de comer. Recordad que no debe de ser muy pesado, pues debe quedar apetito para el menú principal. Durante el aperitivo hay barra con distintas bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, ya hay que pensar en todos los invitados.

A tener en cuenta para escoger el menú

Antes de escoger el menú, se deberá tener en cuenta, a parte del número de invitados, las intolerancias y alergias que estos puedan tener. A veces servir platos demasiado elaborados e innovadores se convierte en un contra, debemos pensar en platos que puedan gustar a la mayoría.

También es importante tener presente si se trata de comida o de cena, las cenas suelen ser más ligeras, y la estación en la que se celebra, pues hay productos de temporada. Así pues, el horario y la época influirán en la elección de los platos.

Confía en los profesionales de tu restaurante-bodas:

Los establecimientos suelen tener menús con todo incluido, en los que entran la decoración, las flores, monitores para los más pequeños, discoteca, barra libre…todo es cuestión de hablarlo con los encargados del restaurante-boda para ajustar los detalles, que suelen ser los que marcarán la diferencia de nuestra boda. Confía en los profesionales y déjate aconsejar.

En nuestro restaurante-bodas Sabadell Can Mauri contamos con el espacio, los especialistas y la calidad que necesitas para hacer que tu día sea realmente especial y diferente. Ven a vernos, te esperamos.