LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

Restaurante bodas: Elegir la decoración

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
Restaurante bodas: Elegir la decoración

El día de nuestra boda no es únicamente un día importante para estar perfectos y, sobre todo nosotras, lucir el vestido de novia ideal, si no que también es un día destacado para cuidar a nuestros invitados y hacer que el enlace deje de lado su apariencia simple para lograr ser memorable. Para lograrlo, hay un concepto básico que debe tenerse en cuenta en todo lo que envuelve la mágica ceremonia: la decoración de la boda. Hablamos de la decoración de todos los detalles y de la importancia de acertar en ella para conseguir, como decíamos, que nuestra boda pase de ser una boda más, a ser una boda insuperable.

En el restaurante bodas Can Mauri en Sabadell, mimamos cada detalle para que la decoración de vuestro enlace se adecue a vuestros gustos, pero también, que genere esa sensación de sorpresa y asombro entre los invitados. Uno de los puntos básicos a tener presente es el color que vamos a elegir como hilo conductor de la boda, pues su elección unifica todos los elementos y complementos decorativos del casamiento que influyen en toda la decoración: las mesas, las sillas, la mantelería, los centros de mesa, las flores, y por supuesto, el resto de enseres de decoración del restaurante bodas. La correcta elección del color, o colores, que se utilizarán en la boda es una decisión que determinará el punto de salida para elegir después las flores, recuerdos, vestidos (si por ejemplo organizamos una boda temática, cuyos colores deben ajustarse a ese estilo), y demás detalles de vuestra boda. Organizar una ceremonia de estas dimensiones conlleva tener en cuenta grandes puntos, pero también multitud de pequeñas cosas para que todo salga perfecto.

Desde nuestro restaurante bodas Can Mauri en Sabadell, siendo conocedores de la importancia de esta decisión y de la responsabilidad que conlleva, además de ofreceros nuestra ayuda, queremos hoy en nuestro blog de Restaurante-bodas.com ofreceros unos pequeños y prácticos consejos, para que escojáis el color adecuado y el día de la boda, todo salga de maravilla y luzcáis una decoración impecable.

restauarnte bodas blog restaruante bodas can mauri

El color para la decoración del restaurante bodas

1. Tened en cuenta vuestras propias preferencias

Seguir las indicaciones y consejos de los profesionales en decoración, así como las de los decoradores del restaurante bodas, y las tendencias del momento, es algo a tener presente, pero lo principal de ese día es que se trata de vuestro día, por lo que debéis escoger, por mucho que digan y opinen, los colores que os identifiquen o que puedan tener un significado especial para vosotros.

2. Considerad cuando se celebrará la boda

Hay que tener en cuenta en que época celebraremos el enlace, pues cada estación tiene unos colores predeterminados que, lógicamente, favorecen más la ambientación y decoración del restaurante bodas. Por ejemplo, estaciones cálidas como la primavera y el verano, son propicias para colores brillantes, mientras que en otoño o invierno, buscamos colores más fríos.

3. Considerad donde se celebrará la boda

El restaurante bodas donde se organizará la recepción y el banquete, ¿está al aire libre o en interior?, ¿cómo es su propia decoración? Son detalles a tener en cuenta para elegir los colores que realcen la belleza del lugar.

4. Un color principal y dos complementarios

El color predominante de la decoración en la ceremonia y el restaurante bodas debe ser uno, pero el motivo no tiene por qué ser monocromático. Los colores suelen tener complementarios e ir de la mano de otro que aporte la combinación perfecta y resalte detalles decorativos más puntuales.

5. Más no es sinónimo de mejor

Simple y sencillo. Demasiados colores pueden saturar la decoración de vuestra boda. Con el color principal y uno, o dos, complementarios que aporten ese toque elegante y sofisticado, conseguiremos el estilo y la sobriedad característicos que merece la celebración.

Desde Restaurante-bodas.com esperamos que estos consejos os sean de utilidad y os ayuden en la elección de los colores de vuestra boda. Y si no os decidís, los profesionales de nuestro restaurante bodas Can Mauri en Sabadell, estaremos aquí para daros nuestra opinión profesional.

ceremonias bodas can mauri