Nuestras noticias

Restaurante bodas Can Mauri: ¡Los peques también se divierten!

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa

 

Las bodas, son un evento familiar donde todos y cada uno de los invitados también son protagonistas. Cuando preparamos nuestra boda siempre valoramos el restaurante de bodas  que más se ajuste a las exigencias de los comensales o el restaurante que mejores instalaciones disponga. Por supuesto que un buen menú, acertado y económico son imprescindibles para que nuestra boda sea un éxito.  Y por supuesto que también es imprescindible que el restaurante de bodas disponga de los espacios necesarios para realizar una gran celebración, y si se encuentra en un entorno natural, pues aún mejor. ¿Pero y los niños? En una boda los platos estrellas del menú están orientados al paladar de los mayores, así como la música o la decoración.

¡Los más pequeños también tienen derecho a divertirse!

En el Restaurante Bodad Can Mauri ofrecemos actividades como Magos, Payasos, Juegos dirigidos por cuidadores y/o monitores profesionales, talleres, disponemos de granja para la curisidad de los más pequeños, y un sinfín de posibilidades, para hacer que el día de tu boda no solo sea espectacular para los mayores, sino que también para los más pequeños.

 

 

 

El Restaurante Bodas Can Mauri, es el restaurante referencia de comuniones y bautizos, no solo de Bodas , en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat. Esto nos ofrece la posibilidad de conocer sobre los intereses de los pequeños, sobre todas las posibilidades de las que disponemos y sobre como coordinar esas actividades infantiles a la perfección.

No dudes más y solicita presupuesto para tu boda siguiendo este enlace:

 

restaurante bodas sabadell nueva manteleria