LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

Restaurante bodas Can Mauri: ¡Los peques también se divierten!

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
Restaurante bodas Can Mauri: ¡Los peques también se divierten!

 

Las bodas, son un evento familiar donde todos y cada uno de los invitados también son protagonistas. Cuando preparamos nuestra boda siempre valoramos el restaurante de bodas  que más se ajuste a las exigencias de los comensales o el restaurante que mejores instalaciones disponga. Por supuesto que un buen menú, acertado y económico son imprescindibles para que nuestra boda sea un éxito.  Y por supuesto que también es imprescindible que el restaurante de bodas disponga de los espacios necesarios para realizar una gran celebración, y si se encuentra en un entorno natural, pues aún mejor. ¿Pero y los niños? En una boda los platos estrellas del menú están orientados al paladar de los mayores, así como la música o la decoración.

¡Los más pequeños también tienen derecho a divertirse!

En el Restaurante Bodad Can Mauri ofrecemos actividades como Magos, Payasos, Juegos dirigidos por cuidadores y/o monitores profesionales, talleres, disponemos de granja para la curisidad de los más pequeños, y un sinfín de posibilidades, para hacer que el día de tu boda no solo sea espectacular para los mayores, sino que también para los más pequeños.

 

restaurante bodas terrassa y sant cugat diversión para los peques

 

 

El Restaurante Bodas Can Mauri, es el restaurante referencia de comuniones y bautizos, no solo de Bodas, en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat. Esto nos ofrece la posibilidad de conocer sobre los intereses de los pequeños, sobre todas las posibilidades de las que disponemos y sobre como coordinar esas actividades infantiles a la perfección.

No dudes más y solicita presupuesto para tu boda siguiendo este enlace: http://www.canmauri.com/contacto/

 

restaurante bodas sabadell nueva manteleria