LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

¿RECUPERAMOS LAS CÁMARAS DESHECHABLES?

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
¿RECUPERAMOS LAS CÁMARAS DESHECHABLES?

Inmortalizando momentos

 Las fotografías que se realizan durante la ceremonia y el posterior convite en el Restaurante de bodas, son sin duda uno de los mejores recuerdos que nos quedará de ese día y al que podremos volver una y otra vez siempre que queramos. Tener un fotógrafo que inmortalice cada uno de los momentos e instantes inolvidables que se viven durante el día D, es uno de esos detalles que no puede faltar. El álbum de bodas, es uno de esos recuerdos para toda la vida y que enseñaremos a nuestros hijos, y quien sabe si a nuestros nietos, rememorando todo lo que sentimos y las personas con las que lo compartimos.

Si consultamos la cantidad de opciones de reportajes fotográficos pare eventos nos encontraremos con mil y una opciones que nos permitirán adecuar los servicios de los profesionales a nuestras necesidades según el horario de la boda, el momento del día en el que se realice, el lugar, los invitados, la presentación del producto final y por supuesto, nuestro presupuesto.

camaras desechables bodas

 Los detalles en el Restaurante de bodas resumidos en una imagen

Son muchas las opciones que existen para amenizar la velada a nuestros invitados, que se encontrarán durante todo el día inmersos en un clima de emoción, ilusión y diversión, mezclado a partes iguales, y lleno de vivencias compartidas.

Durante el día de la boda se crean muchos momentos únicos, algunos más emotivos y otros llenos de diversión. El fotógrafo de nuestra boda realizará, seguro, un excelente trabajo para recoger de manera profesional y ordenada todos esos instantes; pero ya que las emociones y la diversión no siempre son organizadas, desde el blog Restaurante bodas os proponemos recuperar una idea que no se dejará un momento por captar.

Y es que no hablamos de otra cosa que no sea las míticas cámaras de usar y tirar  que, en la actualidad vemos rara vez. Aunque somos conscientes que las fotos “entre bambalinas” se realizan hoy en día con las cámaras de nuestros smartphones, no nos resistimos a darle un toque especial a la boda poniendo a disposición de nuestros invitados cámaras de usar y tirar para inmortalizar esos momentos divertidos dignos de recordar, y poder ver “en realidad” la evolución del evento del principio a su final.

Por ello hoy os traemos esta opción original para guardar en nuestra caja de los recuerdos. Solo tenemos que adquirir algunas cámaras desechables y colocarlas junto a los centros de mesa o en un punto común de nuestro Restaurante de bodas, para que los invitados puedan acceder a ellas y se conviertan en parte activa de la captura de instantes mágicos.

¿Que os parece la idea?