LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

PERSONALIZA TU BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
PERSONALIZA TU BODA

RESTAURANTE BODAS TERRASSA TE DA UNOS CONSEJOS PARA HACER TU BODA ORIGINAL

Lo primero a tener en cuenta:Las invitaciones de boda

Para que tu boda sea lo más personalizada posible, debes de cuidar y dar tu toque personal hasta al más mínimo detalle. Empezar a personalizar tus invitaciones es el primer paso. Se creativa y rompe esquemas con las invitaciones de boda. Humaniza las invitaciones, añadiendo contenidos que la personalicen como por ejemplo explicando como conociste tu pareja.

Cualquier material es válido a la hora de diseñar tus invitaciones de boda… Evita el papel generalizado y empezarás a dar el toque más personal e intimo a tus invitaciones, como por ejemplo una tapa de uno de tus discos preferidos, una postal de viaje, una invitación de tela…

Boda Burgo de Osma

Los preparativos de la fiesta

Convierte a todos los invitados de tu boda en protagonistas. Regalando una bolsa de objetos festivos a tus invitados nada más empezar la boda ofrecerás una perspectiva festiva única, donde conseguirás la máxima participación de tus invitados en el festejo.

Añadir pañuelitos o bolsitas de confeti, así como alpargatas o un calzado cómodo para que nadie se canse de bailar durante toda la fiesta… o cualquier objeto para dinamizar el festejo son válidos ¡Se creativa! ¡Las posibilidades son infinitas!

Piensa en los peques

Piensa en disponer de animadores, juegos infantiles o zonas de ocio para los más pequeños es vital. Conseguirás que los más peques disfruten también del evento y liberadas a los padres para que disfruten como  nunca de tal evento. Muchas veces nos olvidamos de ofrecer una diversión a los más pequeños y muchas veces los perjudicados son los padres, ¡Porque un niño aburrido es realmente un incordio!

Sustituye el libro de firmas

¿Te imaginas dejar una cabina con un cámara, donde los invitados pueden dejar un deseo o un consejo para los novios?  Actualmente la tecnología nos ofrece alternativas al clásico libro de firmas con el que mejorar el recuerdo de la boda. Apuesta por la tecnología, porque una imagen vale más que mil palabras.

restaurante bodas sabadell

Vasos personalizados en el Restaurante de Bodas

¿Te imaginas ofrecer un vaso único a cada invitado? ¿Un vaso personalizado y realizado por los novios? ¿Cada vaso con un nombre único? Lo primero que conseguriás será evitar la confusión de copas en la barra; lo segundo, un bonito recuerdo; y lo tercero, una bonita experiencia pre-boda donde tu y tu pareja preparareis con cariño y orgullo cada uno de los vasos.

¡Que no pare la fiesta! ¡Todos a bailar!

Una excelente manera de dinamizar el festejo es brindar a todos los invitados la posibilidad de escuchar su cancion favorita… Para ello puedes recoger días antes cartas de tus invitados con las canciones que se deseen escuchar, para que así el DJ pueda reproducirlas.

Durante el baile encontraremos el mejor momento para realizar juegos divertidos a ritmo de la música.

El Office

Una excelente manera de relacionar a todos los invitados, para romper el hielo previamente al festejo es ofrecer un Office, o un catering previo a la comida. La posibilidad de desplazarse por algunos de los jardines del Restaurante de Bodas Can Mauri mientras degustamos los deliciosos montadidos, canapés y piscolabis  ayudará a aumentar el buen ambiente en nuestro día señalado.

Decora todos los rincones del restaurante de bodas

No dejes ningún rincón libre de detalles: ni los baños del salón deben pasar desapercibidos. Puedes usar fotos de tu infancia y la de tu novio para diferenciar entre las puertas de hombres y mujeres. O incluso llevar la misma decoración de las mesas a las puertas de cada baño. d