LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

NO TE OLVIDES DE… (PLANIFICA TU BODA)

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
NO TE OLVIDES DE… (PLANIFICA TU BODA)

 

 

RESTAURANTE BODAS SANT CUGAT HA ELABORADO ESTA LISTA PARA QUE NO OLVIDES NADA EL DÍA DE TU BODA

 

las-mejores-flores-para-el-dia-de-tu-boda2

-Planifica con una lista de todo lo que necesita llevarse a cabo para no olvidarte de nada. Desde escoger el sitio de la recepción hasta todos los más mínimos y pequeños detalles. Después segmenta por fases toda la planificación  y asigna un o varios responsables para cada una de las fases de toda la planificación de la boda.

– Que no te coma el tiempo. Aunque la celebración de la boda sea al cabo de un año o más tiempo, los días pasan corriendo a a una velocidad de vertigo y las semanas pasarán volando. Comienza por escoger y decidir el grupo musical o DJ y el fotógrafo tan rápido como sea posible, para que esté disponible el día de tu boda. Todo lo que se pueda gestionar con antelación a la celebración de la boda hará más fácil la planificación total de la celebración y tanto tu como el novio os sentiréis menos estresados y nerviosos según se acerque el evento.

– Realiza tus gestiones. Anter de darte cita con la modista o ir a comprar los detalles, haz los deberes y revisa revistas y páginas web, compara restaurantes de bodas… 

– Agrupa toda la información. Conserva todo lo referente a la planificación del evento en el mismo lugar facturas, presupuestos, targetas, revistas, listas, libretas… Todo ello te ayudará a que no se te escape ni el más mínimo detalle.


21341_1370966219_51b748cb42f30
– AL tradición de lanzar arroz. Actualmente las parejas han innovado en esta tradición, y ya no ofrecen el tradicional arroz a los invitados para ser lanzado… Ahora nos encontramos casos en los que se lanza pétalos de flores o cualquier cosa que se te ocurra ¡Que no te haga daño!

– Los sabores del pastel de boda. Actualmente se puede ofrecer una gran variedad de pasteles de boda, así que ya no siempre nos encontramos con el típico pastel y tradicionalmente blanco ¿Porqué no apostar por la fresa, el chocolate o los sabores afrutados?


– Duerme con una libreta a mano Muchas veces, cuando se nos ocurren las mejores ideas, nos encontramos a punto de dormir porque nuestra mente está más relajada… Así que asegúrate de disponer una libreta o blog de notas al lado de tu cama, para apuntar todo lo que se te ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *