LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

MITOS Y CREENCIAS DE BODAS. TODO LO QUE TIENES DE SABER.

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
MITOS Y CREENCIAS DE BODAS. TODO LO QUE TIENES DE SABER.

 

Uno de los días más señalados, el día de nuestra boda todos los amigos, allegados y familiares te recomendarán y te ofrecerán consejos para conseguir llevar una vida de casada o casado de la manera más feliz feliz, explicándote ciertos mitos o creencias.
Este tipo supersticiones se han transmitido de padres a hijos desde muchas décadas atrás, es decir, se han heredado de generación en generación.

Lo peor que pueden hacer los novios es dejarse preocupar por este tupo de creencias y mitos, dejándose llevar por tales consejos que muchas veces se han generalizado sin motivo. Para el día de tu boda tienes de estar despreocupado de todo ello, tienes de estar preparado para vivir el momento. Respirar al máximo tal día tan especial.

La amargura tiene de enterrarse para tal día, porque si te dejas influir por tales creencias y mitos, pondrás al timón de vuestra relación las experiencias de otros. Que seáis vosotros sin influencia de tales creencias o mitos  los que escribáis vuestra historia de amor.

Pero si aún así eres algo supersticioso y quieres evitar correr riesgos, te dejaremos a continuación los mitos o creencias más populares.

TRAE MALA SUERTE VER A LA NOVIA ANTES DE LA BODA

Así que evita encontrártela, cruzarte con ella e infórmate con antelación de donde guarda el vestido para nunca encontrarlo ni de casualidad.

EL NOVIO NO DEBE VER A LA NOVIA

Esta creencia dice que el novio no debe ver a la novia, ni el vestido, antes de la boda así que escóndete de su mirada si sabes que anda por ahí.

NI SE TE OCURRA LLEVAR PERLAS

Utiliza diamantes que por su simbologia, al poseer una dureza y un brillante incomparable, te traerá prosperidad al matrimonio. Las perlas simbolizan la tristeza por su similitud con las lagrimas, y llevarlas, puede causar la desgracia en tu vida sentimental. ¡Evita las perlas!
TU REFLEJO EN EL ESPEJO TE TRAERÁ BUENA SUERTE
Uno de los mitos más generalizados, es que verse a uno mismo en un espejo trae buena suerte para tu boda. ¡Lo que tienes de hacer antes de coger el coche e ir a la ceremonia es contemplarte en el espejo!

LA CORBATA BIEN DERECHA
La novia tiene de cerciorarse de que el novio lleva la corbata bien derecha, porque si está torcida, el novio será infiel durante el matrimonio. ¡Solo es un mito pero mejor asegurarse!

LAS FLORES ROJAS NO SON EL SÍMBOLO DEL AMOR
Solo es un mito, pero las rosas rojas o otro tipo de flores rojas en el ramo de la novia puede influir en que el matrimonio termine antes de tiempo. ¡Con lo bonitas que son! 

EL MARTES EL DÍA DE LA MALA SUERTE
El martes fue nombrado así por el dios de Marte, el dios bélico, el Dios de la guerra… ¿Casarnos un martes provocara turbulencias, discordias y conflictos en nuestro matrimonio?

El lunes es el día que los antiguos dedicaron a la luna, símbolo de bendición. ¡Cásate un lunes y estarás bendecido en el amor!
¿Pero sabéis que? El viernes es el día de Venus. La diosa del amor. Definitivamente el mejor día para casarse es un viernes.

LA CUESTA DE ENERO
Se cree que casarse en Enero provocará la ruina económica a tu matrimonio. Sea por lo que sea… Si después de los gastos económicos de las navidades tenemos de organizar e invertir en nuestra boda, nos dejará un lastre económico difícil de solventar.

LAGRIMAS DE PROSPERIDAD

Si la novia llora el día de la boda, la suerte en tu matrimonio está asegurado dice la tradición, porque no tendrá de volver a llorar una vez se encuentre casada ¡Que no se te corra el maquillaje ni se te hinchen los ojos!

TANTOS HIJOS COMO GOTAS CAEN DEL CIELO
Dicen que la lluvia en el día de tu boda es buena suerte. El agua, es el símbolo de la fertilidad…. Dice la tradición que si el día de tu boda llueve tendrás muchos hijos y descendientes.

SI ROMPES ALGO QUE NO SEA UN ESPEJO
No te preocupes si rompes algo, no significa mal augurio… Pero si rompes un espejo, recuerda que la vida te castigará con 7 años de desgracia…