LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

LOS MEJORES CONSEJOS BODA ECONÓMICA : RESTAURANTE BODAS TERRASSA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
LOS MEJORES CONSEJOS BODA ECONÓMICA : RESTAURANTE BODAS TERRASSA

boda

Fuente:tradicionesdeboda

Desde Restaurantes Bodas Terrassa os damos unos consejos para conseguir una boda más económica:

No dejarlo todo para última hora

Comenzar cuanto antes a organizar y planificar los gastos os ayudará a tener tiempo para poder buscar varios proveedores, comparar ofertas y conseguir mejores precios.

El viaje de bodas os puede salir también más económico si lo reserváis con bastante antelación.

Ah! hacer las cosas con tiempo además de ayudaros a ahorrar en vuestra boda, y no menos importante, os evitará estresaros cuando se acerque el gran día.

Hacer un presupuesto para la boda

Un presupuesto para la boda os ayudará a haceros una idea del coste por cada concepto, a tenerlos bajo control. A darle prioridad a lo más interesante para vosotros y a evitar sorpresas desagradables.

Fijar la fecha y hora del enlace

Se puede conseguir un importante ahorro en el banquete si fijamos la fecha de la boda fuera de la temporada alta de bodas. Según el Instituto Nacional de Estadística, los meses que registran mayor número de bodas son los meses de mayo a julio, junto con septiembre y octubre.

Celebrar el banquete un viernes noche o domingo a mediodíatambién suele suponer mejores condiciones así que vale la pena preguntar por las alternativas que os ofrecen en el lugar de celebración.

Hágaselo usted mismo

Si tenéis tiempo y sois un poco mañosos os podéis hacer vosotros mismos algunas cosas como las invitaciones, los detalles de boda, los centros de mesa, la decoración del coche, etc.

Hacerlo vosotros mismo también os permitirá darle un toque más personal.

Con un poco de ayuda

Seguro que vuestros familiares y amigos más allegados estarán encantados de echaros una mano. No se trata de que decidan ellos por vosotros, ¡es vuestro día! pero algunas cosas las podéis delegar y con un poco de suerte tendréis alguna tía mañosa que os prepare una preciosa decoración floral para la mesa de la ceremonia.

No os aconsejamos dejarle a un familiar o amigo no profesional el “marrón” de ser el fotógrafo de vuestra boda o confiar en las cámaras digitales de los invitados (sobretodo conforme avance la noche). Es un día irrepetible, pensamos que vale la pena contar con un profesional para el reportaje gráfico y un paquete básico no tiene porque ser tan caro.

DJ en lugar de orquesta

Tener una orquesta en vuestra boda es muy bonito pero un DJ generalmente será más económico y puede adaptarse mejor a vuestros gustos musicales que una orquesta con un repertorio más limitado.

Las flores

Intentad usar flores de temporada pues el precio de algunas flotes puede variar de una época del año a otra o si se acerca algún evento que hace que suba mucho la demanda como el día de los enamorados o el día la madre.

El vehículo

Si alguno de vuestros allegados tiene un coche de alta gama, elegante o clásico seguro que estará encantado de lucirlo (más) ese día.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para celebrar vuestro día desde Restaurantes Boda Terrassa

 

organizar-boda

Fuente:mujervip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *