LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

LAS DAMAS DE LA BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
LAS DAMAS DE LA BODA

Desde ek Blog de Restaurante Bodas hoy hablamos de: Las damas y la decoración de la boda

 

vestidos-de-dama-de-honor-3

Fuente:vestidospara.com




Uno de los primeros dilemas ante los que nos enfrentamos cuando tratamos de planificar y organizar una boda es: Escoger el color de la boda y el de las damas de la boda.

Como siempre hemos dicho, todos los detalles son importantes, y han de seguir la misma linea o tendencia, así que para planificar una boda armónica, las damas tendrán de vestir del color de la boda, escogido por la novia. De esta manera, la decoración y todos los elementos que ornamentan una boda seguirán una linea armónica.

Pero… ¿Siempre hay que seguir esta tendencia? ¿Las damas de la boda han de seguir el mismo color que los manteles del restaurante de bodas?

 

Existen maneras, y a continuación las explicamos, para que planifiquéis una boda totalmente personalizada y armónica sin caer en la típica tendencia de vestir a las damas de la boda de la misma manera que todo el resto de la decoración de la boda:

damas_de_honor

Fuente:valiopapilo

 

El primer paso ha realiza cuando planifiquemos una boda es el de escoger el color de la boda. Hay ciertos criterios a tener en cuenta cuando escogemos el color de nuestra boda.

Aconsejamos, y generalmente es así, no escoger más de tres colores para nuestra boda, porque sino, no alcanzaríamos la armonía y la elegancia deseada para un evento como este. El color blanco es el color rey. Este color siempre ha de estar presente, y a partir de este, tendríamos de encontrar un color o dos más para combinarlo.

En este caso, podemos asignar uno de los colores secundarios para los elementos decorativos de la boda, y el otro de los colores secundarios para el vestido de las damas de boda.

¿Cuales son los elementos decorativos en el que ha de estar presente el color seleccionado? Son todos aquellos elementos que te imaginas: El ramo, la papelería, la mantelería, los recuerdos de la boda…  En cambio, el color de las damas, podría ser el segundo color secundario, y escoger el mismo para un número reducido de ornamentos y elementos decorativos, como por ejemplo los centros florales de las mesas.

Más sobre Bodas en el Blog: http://restaurante-bodas.com/

Más sobre Restaurantes de Boda: http://www.canmauri.com/

Más información sobre El Restauarante de Bodas líder de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat: http://blog.govalles.com/can-mauri-el-restaurante-de-bodas-en-sabadell/

 






 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *