LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

FOTOS IMPRESCINDIBLES DE TU BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
FOTOS IMPRESCINDIBLES DE TU BODA

Nuestra boda es un día tan especial, y por eso lo viviremos de una manera muy intensa, abrumada por todo lo que te tocará vivir ese día muchos de los pequeños detalles se te pasarán por alto. Para ello es necesario disponer de un fotógrafo profesional. Un fotógrafo o un cámara que pueda inmortalizar tales momentos para que nunca olvides este día tan especial. Además, a los novios hay muchos momentos que se le pasarán por alto, y uno de sus mejores momentos, será, al regreso de la luna de miel, ver todo el reportaje fotográfico de la boda, para conocer todos aquellos detalles que se perdieron.

vestidonovia

Fuente:diariodemallorca

Seria importante que el fotógrafo te acompañara de principio a fin, como por ejemplo en el momento en que te visten el vestido de novia, el momento en el que sales de casa, como entras en el coche, como sales del coche y te diriges a la iglesia… Todos estos detalles forman parte del día de la celebración de tu bodaEs importante, reservar un lugar VIP en el álbumde fotografías para el vestido de novia, que tantas miradas acaparará.

Es importante reservar un lugar en el aálbumpara todos los detalles: Las flores, el ramo, los anillos, los invitados, la iglesia… ¡Todo! Gracias a este tipo de fotografías recordaremos con facilidad el resto de nuestras vidas este día tan singular.

00359304

Fuente:pueblosespana

Los peques de la boda: También habría que fotografiar a los más peques, ellos introducirán los detalles más tiernos de nuestra boda en el álbum de bodas.

Es importante fotografiar primeros planos de los novios en momentos puntuales, momentos para el recuerdo y llenos de emoción, como por ejemplo cuando la novia entra en escena (en la iglesia) seria conveniente fotografiar un primer plano al novio, ya que en su cara se reflejará la emoción y la ilusión de ver a la novia por primera vez durante el día que empezará el matrimonio.

Justo después de la ceremonia, en la salida de la iglesia, se desprenderán momentos de júbilo y festejo muy importantes para ser inmortalizados con el cámara o el fotógrafo. El arroz sobre los novios, el confeti, las caras de alegría… Una de las mejores fotografías de nuestras vidas.

No es ningún secreto, que el momento más elevado de la boda, se produce durante el beso. En este momento el fotógrafo tiene de transmitir a sus fotografías toda la ternura y pasión, que se respirará en estado puro durante la ceremonia.

Es importante incluso fotografiar detalles como los platos del restaurante de bodaslos anillos, los ornamentos florales…

La segunda parte del álbum es la más divertida

Hasta ahora las fotografías tenían de ser tiernas y apasionadas, pero una vez realizado el banquete de bodas toca vivir los momentos más divertidos y los que darán que hablar, como el baile, las risas y los juegos. Es importante inmortalizar todos estos momentos para escenificar en el álbum la intensidad de día de la boda.

Photography by Craig Mitchelldyer www.craigmitchelldyer.com 503.513.0550

Fuente:zankyou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *