LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

ESTACIONES EN TU BODA, TERRASSA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
ESTACIONES EN TU BODA, TERRASSA

 

En Restaurante Bodas Terrassa,hoy nos hablan de una tendencia en las bodas, las estaciones en el cocktail.

FIANCEE-BODAS-MAYO-BODA-ESTACION-DE-BEBIDAS-EN-TU-BODA-15

Una exelente manera de acompañar  el cocktail o la fiesta de tu boda, con el que no dejareis a ni un invitado indiferente es con las  estaciones o “corners” gastronómicos, unos espacios de comida temática que ofrecerá una selección gastronómica que se adapte a cada invitado…  Con estos espacios conseguirás un ambiente más distendido y que ayudará a relacionar a los invitados entre ellos. En Restaurante Bodas Terrassa  tienen muchísimas opciones. Estas son algunas de las propuestas que nos recomiendan para que este día sea único y especial: 



CHEESE BAR: Este espacio gastronómico está destinado a ofrecer un diverso y suculento surtido de quesos de todo tipo, acompañado de panes y picatostes para acompañar el tentempié. 
20120409053712753
ESTACIÓN DE CHAMPAGNE: Un corner exclusivo de Champagne adornado con uvas y elementos florales puede ofrecer un ambiente muy divertido… Los invitados irán paseándose por el resto de corners pero siempre habiendo pasado por este corner y recoger así su copa de champagne…

ESTACIÓN DE DULCES PERSONALIZADOS: En una boda siempre sacaremos una sonrisa a los invitados, pese a las dificultades contextuales que puedan vivir. ¡El es momento de sacar nuestra parte infantil! ¡Recordar nuestra infancia! Ofrecer un corner de dulces, pastelitos, chucherias, chocolates nos hará felices a todos ¡El chocolate es la felicidad!

Ya sabéis, las estaciones están de moda, tal y como nos indican desde Restaurante Bodas Terrassa.

1399637049_estaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *