LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

ESCOGER EL VESTIDO DE NOVIA PERFECTO

Posted in: Menús de Boda Sabadell, Menús de Boda Sant Cugat, Menús de Boda Terrassa, Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
ESCOGER EL VESTIDO DE NOVIA PERFECTO

La elección del vestido de boda es para la novia uno de los momentos más especiales dentro de los preparativos de la ceremonia. Pero no siempre resulta fácil e incluso puede acabar siendo una difícil tarea si no sabemos qué estilo nos favorece o qué diseño armoniza con nuestra personalidad. Hoy, en el blog de Can Mauri, restaurante de bodas, queremos darte algunos tips para que te resulte más fácil escoger el vestido perfecto para lucir el día de tu boda.

En esta nueva entrada del blog de Can Mauri, restaurante de bodas, vamos a empezar hablando de la forma de tu cuerpo, ya que dependiendo de ésta, el vestido que más te favorecerá será uno u otro. No solo se trata de escoger un diseño que nos guste, sino que tenemos que tener en cuenta aquellos que realcen nuestra figura y creen un equilibrio con todo el look y, por supuesto, con el estilo de la ceremonia. En Can Mauri, restaurante de bodas, te ayudamos a crear la boda de tus sueños combinando la decoración y el atrezo con el diseño de tu vestido.

vestidos de novia sabadell terrassa sant cugat

Otro aspecto fundamental es que el vestido de novia que escojamos nos haga sentir cómodas y saque a relucir todo nuestro esplendor. En el mercado existen infinidad de modelos y complementos como sombreros, velos, tiaras, plumas, tocados, guantes, zapatos, entre un sinfín de posibilidades. Ahora solo toca hacer una buena elección, pero ¿cómo?, muy fácil, teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo.

En primer lugar, en restaurante de bodas Can Mauri, hemos querido resaltar la importancia del escote. Esta parte del vestido es esencial para conseguir el vestido perfecto, su elección dependerá del tamaño de tu pecho, de la forma y largada del cuello, de la largura del escote, y de lo cómoda que te sientas con esta zona de tu cuerpo. Como no puede ser menos, la forma general de tu cuerpo determinará el resultado final. Por ejemplo, si tienes el cuerpo en forma de pera (hombros más estrechos que caderas) el escote amplio y abierto será el que más te favorezca porque ensanchará visualmente tus hombros. Si por el contrario, la forma de tu cuerpo es en triángulo (hombros más anchos que caderas) deberás escoger un escote estrecho que disimule los hombros.

Y una vez hayas encontrado el vestido perfecto para ti, ya puedes venir a celebrarlo a Can Mauri, tu restaurante de bodas, haremos que el día de tu boda sea inolvidablemente maravilloso.