LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

EL MAQUILLAJE PARA TU BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
EL MAQUILLAJE PARA TU BODA

 

Una maquillaje excelente para una novia debe cumplir tres objetivos: 1. La elegancia y la naturalidad es lo primero 2º ocultar los defectos y potenciar las virtudes de la novia y 3º El maquillaje debe de estar preparado para lucir con las diferentes luzes del día en el que se celebrará la boda y ha de ser lo suficientemente resistente para perdurar durante toda la celebración.

maquillaje-novias

En efecto, un buen maquillaje no debe convertir a la novia en un auténtico “payaso”, llena de estridencias en su cara, sino lograr un aspecto natural. El mejor maquillaje es que consigue la belleza sin que se note la existencia de maquillaje.

La cara deberá hidratarse convenientemente para poder aplicarlo. Excepto que la piel esté gravemente seca, se evitarán aceites porque estos producen brillos.

El siguiente paso será el aplicar una buena base de maquillaje de un tono mayor o menor al de la propia piel, salvo en las ojeras que será más claro y luminoso. El mejor color es el beige que es el más natural. En estos momentos hay que aplicar polvos para evitar los molestos brillos.

El maquillaje en si empieza por los ojos. Si la mirada es la mejor cualidad de la novia es imprescindible realzarla con gamas cobrizas, arena o pardas. Si la novia está morena un tono salmón, y si sus ojos son claros, un tono humo. Jamás conviene emplear tonos verdes o azules que no combinan con el blanco del vestido.

maquillaje novia 7

Para potenciar el romanticismo de la mirada de la novia, la máscara de las pestañas tiene de ser potentemente oscuro. En la frente se tendría de reproducir una sombra blanca, en vainilla en oscura  o en piel clara irán a juego con el vestido y una frescura realmente atractiva a la novia. Sobretodo, es importante que se acudan a las sombras y no a los lapices para las cejas, ya que estás no deben ser nunca el punto céntrico de la cara.

Es importante utilizar polvos correctores para pulir, ocultar o tapar los pequeños defectos de la cara que todas las personas tenemos. Como ejemplo, recomendamos utilizar un poco de polvo corrector más bien oscuro en la barbilla, y un polvo corrector más claro en los pómulos para todas aquellas novias que tengan caras más bien alargadas, y sombrear en la zona de la mandíbula para las caras más bien cuadradas. Para las caras más bien redondas, aconsejamos utilizar oscuro en las partes inferiores de las mejillas.

Utiliza el colorete rosa-rosa para iluminar, resaltar y dar un toque de vida y alegría a las mejillas si la novia tiene la cara pálida, y utiliza el colorete rosa-melocoton para las pieles más bien mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *