LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

DOS PERSONAS REFLEJADAS EN UN DÍA Y UN LUGAR

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
DOS PERSONAS REFLEJADAS EN UN DÍA Y UN LUGAR

La personalidad de la pareja en el restaurante de bodas

Si echamos un vistazo a la definición de una boda nos encontraremos, resumiendo, con una ceremonia religiosa o civil mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio, algo aparentemente sencillo en su definición. Sin embargo, habitualmente, una boda no solo consta de una ceremonia, sino que además se realiza un convite, y ahí es donde dicha definición se vuelve cada vez más compleja, dependiendo de la magnitud del evento, y la palabra boda pasa a alcanzar otro significado que va mucho más allá de la unión de la pareja.

La boda se convierte en un día de celebración en el amplio sentido de la palabra, lleno de momentos inolvidables que compartiremos con nuestros invitados, familia, amigos y allegados. Para la pareja, es un día de especial ilusión para compartir con los suyos, tienen en cuneta todos los detalles y lo preparan todo para que salga a la perfección.

Sin duda todas las parejas quieren dejar su “sello” especial en ese día, por lo que la personalización  de las bodas ha llegado a su máximo esplendor, y actualmente nos encontramos con millones de opciones y proveedores que nos permiten elaborar durante la ceremonia, y en el convite en nuestro restaurante de bodas, un día totalmente a medida en el que todos los detalles, rincones y experiencias deprendan nuestra personalidad.

restaurante bodas can mauri terrassa sabadell

 Los detalles en el restaurante de bodas

 Son muchos los elementos que podemos utilizar para dar ese toque especial a los espacios del restaurante de bodas, y que definirán el estilo de nuestro evento y nos definirán de cara al invitado como pareja. Vuestras aficiones, gustos y hábitos pueden y deben verse reflejados en el que será vuestro día. Para ello, debemos tener en cuenta la decoración, como es el caso de las flores o centros de mesa, las minutas, los detalles elegidos para nuestros invitados, la manera de sentarlos, la música… todos los detalles que harán que ese día sea especial y único, pensado exclusivamente para vosotros.

Para estar seguros de que hemos pensado en todos los detalles, que mejor que contar con la ayuda de profesionales que nos proporcionen un espacio adecuado y un entorno singular que poder adecuar a nuestro estilo, en restaurante de bodas Can Mauri te ayudamos a preparar una día a vuestra medida. Además podréis contar con un menú personalizado que deleite el paladar de todos vuestros invitados.