LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

CONSEJOS DE ÚLTIMA HORA PARA TU BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
CONSEJOS DE ÚLTIMA HORA PARA TU BODA

Desde el blog de Restaurante Bodas queremos darte algunos:

CONSEJOS DE ÚLTIMA HORA PARA TU BODA

1. Los agradecimientos son de uso obligado
Es muy difícil para los novios poder atender y agradecer debidamente a todos los asistentes a su boda como se merecen. Los novios se encuentran eufóricos y no hay que tomar-les en cuenta que no nos prestarán mucho caso. Su estado de nervios, alegria y intensidad les impedirá poder agradecer a todos los invitado.

Un buen consejo para los novios una vez transcurrida la boda es el siguiente:

– Unas tres semanas posteriores a la ceremonia seria ideal enviar una tarjeta de agradecimiento a todos esos invitados que asistieron, y así, el matrimonio conseguirá establecer alianzas muy fuertes con los allegados tanto de una parte como de la otra (la parte del novio y la parte de la novia)

2. Haz participe de la planificación a algún familiar o amigo de la máxima confianza
Es muy fácil ver-se superado en la organización de una boda. Tendrás de gestionar múltiples proveedores, tu restaurante de bodasel chófer, el hotel, la florista, el espectáculo, el DJ… Además de planificar todo esto, cada vez que estés más cerca de la boda estarás más nerviosa o nervioso. Todos nos encontramos con esta situación una vez nos encontramos a las puertas de nuestra boda. Así, que si no tienes dinero para una Wedding Planner, confía en algún amigo para que te ayude a coordinarlo todo. El lo hará con mucho gusto, y podrá contar contigo es día en el que se vaya a casar, porque tu estarás allí para ayudarle como el te ayudo a ti.


3. Que sea tu padre o tu madre la que planifica los pagos
Casi todos los pagos del evento se producen un día antes de la boda, cuando los novios están más nerviosos. Nuestros padres disponen de años de experiencia a la hora de gestionar la economía familiar. Sería bueno contar con ellos para planificar los pagos, guardar el dinero, contactar con los proveedores, negociar ciertos pagos y tarifas (muchas veces, los novios tienen un capricho y priman más su deseo que el coste económico)…

4. Viaje de luna de miel
Asegúrate dos semanas antes de la boda de tener todo preparado para el viaje. La documentación legal, las maletas, la agencia de viajes, el hotel, el transporte, las tarjetas de crédito… Si no lo tienes preparado dos semanas antes, lo que te podemos garantizar, es que los 10 días anteriores de la boda son ¡Caos y destrucción! porque casí siempre algo fallará y tendremos que dedicar esfuerzos en arreglarlo…

5. ¡Disfruta de un buen desayuno el día de tu boda!

Si no desayunas bien el día de tu boda no tendrás la energía necesaria para afrontar la celebración con las pilas cargadas, y desperdiciarás un día tan especial como este. Muchas tenemos miedo a que el vestido  nos siente mal, y los nervios nos impediran comer. Es necesario hacer un esfuerzo y desayunar como dios manda, incorporando hidratos de carbono, proteinas y vitaminas¡Es preferible ayunar un dia una semana antes de la boda para eliminar la retención de liquidos que el mismo día o un día antes de la boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *