LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

CONSEJOS PARA TUS INVITACIONES DE BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
CONSEJOS PARA TUS INVITACIONES DE BODA

 

Os dejamos unos consejos para elegir vuestras invitaciones de boda desde el Blog de Restaurante Bodas Can Mauri. Más información de Can Mauri aquí:http://blog.govalles.com/can-mauri-el-restaurante-de-bodas-en-sabadell/

 

 

invitacion-de-boda-vente-conmigo-1-2703

Fuente:cosasdebodas

 

1. La elección de como tiene de ser la invitación de Boda no es un detalle a decidir en pocos minutos. La invitación de boda es el primer elemento que los invitados perciben de nuestra boda, así que tal invitación, tendrá de seguir (el diseño) la linea de la boda. Si no tenemos muy claro como será la boda, que tipo de flores decorarán el restaurante de bodas, cual será el restaurante de bodas, o como vestirá la novia no podremos escoger bien la invitación. En una boda, todos los pequeños detalles son importantes, y todos han de seguir la misma tendencia. Así que piensa bien como serán las invitaciones.

 

2. Una invitación puede ser más o menos informales, pero hay o existen unas reglas de protocolo que hay que seguir. Estas reglas de protocolo harán de tu invitación de boda, la invitación a un evento diferente, no es ni un cumpleaños ni una celebración cualquiera, ¡Es una boda! Así que cumple con los requisitos de protocolo para conseguir dar la relevancia a esta celebración como deseas. Por ejemplo, un protocolo, sería escribir la fecha en letras y no en números en la invitación de bodas.

 

3. La estructura de la invitación según el protocolo:

– Los nombres de los anfitriones encabezan la invitación.

– El nombre de la novia a a izquierda de la parte superior

– El nombre del novio a la derecha del de la novia (Los nombres encabezan la invitación)

– Si fueran los padres los que se encargan de invitar, los nombres de los padres de la novia a la izquierda y los del novio a la derecha

– Posteriormente a los nombres habrá de introducir el día, la hora y el sitio donde se celebra la boda.

– Si son los padres los que invitan, justo debajo de lo nombres de los padres, introducir la frase: “tienen el placer de invitar al matrimonio de sus hijos” y justo después los nombres de los novios (siempre primero el nombre de la novia)

 

4. En la parte inferior de la invitación, tendría de aparecer justo después de los nombres, fecha y hora, así como la dirección del lugar, habría que indicar: RSVP (répondez s’il vous plaît) que quiere decir que se ruega confirmación. Seguidamente, tendremos de indicar todos los datos de contacto que establezcamos para recibir confirmación por parte de los invitados.

 

 

 

invitacion-azul2

Fuente:zankyou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *