CONSEJOS PARA TU NOCHE DE BODAS

 

 

 

Restaurante bodas Terrassa, hoy nos deja unos consejitos para tu noche de bodas:

6a00e5526ba68488340154359e3788970c-pi

 

El día de nuestra boda es muy importante, y tenemos de mesurar bien los esfuerzos. La celebración es muy bonita porque celebramos conjuntamente con nuestros familiares, amigos y allegados la boda, pero el novio y la novia han de tener en mente que la celebración solo es el 50%. Los novios tendrán de medir bien sus esfuerzos, unas copas van bien para desinhibirse, pero tendrán de tratar de no llegar muy cansados a la noche, (será mejor que se lo tomen con calma) ya que esa noche será una de las noches más bonitas de sus vidas y tendrán de ser capaces de divertirse.
Aprovechen la oportunidad, y seleccionen una habitación con una cama cómoda y espaciosa, que de rienda suelta a los sueños más eróticos, dispongan de refrigerios y champagne…. La novia tiene de dar-le tanta importancia a la lenceria, como la que se tomo con el peinado o el mquillaje… Traten de no olvidar ni el más mínimo detalle del ambiente para poder disfrutar de una velada única, inolvidable e irrepetible. ¡Dosifiquen esfuerzos!

Tomándolo con calma incluso durante la celebración, no abusando del alcohol, nos ayudara a recordar con mayor precisión esos momentos tan mágicos… ¿Se imaginan no poder acordarse de su boda con facilidad?

Aconsejamos disponer de un coche o limousina bien confortables para que puedan llegar con comodidad a su habitación nupcial, ya que después de un día tan ajetreado como este, les podemos asegurar que un coche pequeño e incomodo puede llegar a agotarnos aún más…

nochebodas

Den rienda suelta a su imaginación una vez se encuentren en la cama…. No vayan deprisa, intenten vivir al máximo cada caricia, cada momento, cada frase… ya habrá tiempo para su explosión sexual… Cuanto más tarden en llegar al orgasmo más placentero este será.

Aprovechen para jugar, y no dejen escapar la oportunidad de vivir una noche de bodas como siempre soñaron, sin duda, lo recordaran para toda la vida. En la intensidad pero con la paciencia necesaria, encontrarán el punto justo del placer.