LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

¿Cómo sería mi boda en el Restaurante Can Mauri?

Posted in: Menús de Boda Sabadell, Restaurante Banquete Bodas, Restaurante Bodas Sabadell
¿Cómo sería mi boda en el Restaurante Can Mauri?

 

Entorno. A pesar de encontrarse tan cerca Sabadell, este restaurante para bodas, está rodeado de un entorno natural increíble, prácticamente sin rastro de todo aquello a lo que ya estamos acostumbrados y cansados, y reúne los requisitos indispensables para que nuestra boda sea un éxito:

1-      Proximidad: Situado a poco más de 10 minutos de Sabadell, es el restaurante para bodas más cercano y de mayor calidad.

2-      Rural: Su paisaje es increíble, ya que se este restaurante para bodas se encuentra rodeado de más de 60 hectáreas de bosques y campos.

3-      Comodidad: Es un restaurante para bodas con el que podremos ir en taxi desde Sabadell y/o polinia, eso sí preferimos no coger el coche, porque si lo que quisiéramos coger, Restaurant Can Mauri dispone de un parking de gran capacidad, con lo que al bajarnos del coche nos encontraremos en este restaurante.

exteriores4

Ceremonias. Si de algo puede presumir Can Mauri es por la realización de ceremonias, ya que cuidan hasta el último detalle: El altar, las flores, los motivos decorativos, la mantelería, las sillas, los cubiertos…

ceremonia 2

Banquete Boda: Restaurant Can Mauri también es el referente en las ciudades de Sabadell y el Vallès en cuanto a Banquetes. Han conseguido fusionar lo mejor de lo antiguo a lo nuevo, manteniendo la calidad de la materia prima de la cocina tradicional, pero aportando a ello las últimas innovaciones culinarias.

catering4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *