LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

CÓMO ESCRIBIR LAS INVITACIONES DE BODA

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
CÓMO ESCRIBIR LAS INVITACIONES DE BODA

Hola a todos y bienvenidos un día más al blog de Can Mauri, tu restaurante de bodas. Mucho se ha hablado ya de las invitaciones de boda, de cómo diseñarlas, qué modelo escoger, de los colores, formas y texturas, etc. Pues hoy en Can Mauri, restaurante de bodas, os vamos a dar algunos consejos prácticos sobre cómo escribir y enviar las invitaciones de boda, ya que una de las mejores partes de la celebración es el poder compartirla con nuestros seres queridos. Es importante saber cómo se invita, el número de invitaciones que necesitamos y cómo se las hacemos llegar a los interesados. Pensad que la invitación de boda es la carta de presentación, no solo nos invita a un evento, sino que nos dice muchas más cosas si sabemos observar con atención.

La primera premisa que queremos destacar en Can Mauri, restaurante de bodas, es que toda invitación debe llevar el nombre del destinatario, a quien va dirigida la invitación, en este punto existen múltiples opciones dependiendo de la relación que tengamos con el destinatario o de las costumbres de cada cultura o lugar. En general, las formas más habituales de escribir el destinatario son:

Cuando la persona está soltera ponemos su nombre completo. Si queremos invitar también a una posible pareja que no conocemos, podemos poner la fórmula “…y acompañante”. De esta manera que especificado que puede llevar un acompañante sin especificar si se trata de una pareja, un cónyuge o un amigo.

invitacion de bodas sabadell terrassa sant cugat

Cuando invitamos a un matrimonio podemos poner los nombres de ambos, de hecho, actualmente es la fórmula más utilizada en detrimento de la antigua combinación de “Sr. Martínez y Sra.”.

Si invitamos a toda la familia, es habitual escribir el nombre del cabeza de familia y añadir “…y familia”. De esta manera quedan incluidos todos los miembros. Si la familia es de solo tres miembros, podemos poner el nombre de los tres.

Una vez tenemos las invitaciones escritas debemos entregarlas, bien en persona o enviándolas (siempre la domicilio, nunca al lugar de trabajo). Con el número total de invitaciones también podemos escribir la relación de personas que acudirán al convite. Por ejemplo, en Can Mauri, restaurante de bodas, pondremos la localización de cada uno de los invitados en la mesa correspondiente. Y una vez enviadas las invitaciones ya solo cabe esperar la respuesta de cada invitado para poder continuar con los preparativos de uno de los días más especiales en la vida de una persona.