LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

Bodas Sabadell: Restaurant Can Mauri

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
Bodas Sabadell: Restaurant Can Mauri

De entre todos los restaurantes para bodas que podemos encontrar en el Vallès Occidental, hay un restaurante de bodas que destaca por encima de los demás restaurantes cercanos a Sabadell, Terrassa y Sant Cugat.

Este restaurante para bodas es el restaurante Can Mauri. El Restaurante Can Mauri destaca por su entorno natural, por su equipo humano y por sus fogones.

 

exteriores4

Es un restaurante de bodas ideal para bodas íntimas y para bodas personalizadas.

Es ideal para bodas intimas por la privacidad de sus salones y por la peculiaridad de su ubicación, ya que el restaurante dispone de zonas ajardinadas perfectos para una boda espectacular e íntima, además, veremos que en el restaurante nos encontraremos rodeados por zonas boscosas y de cultivo, encontrándonos en un lugar privilegiado a muy pocos kilómetros de Sabadell, Terrassa y San Cugat.

Como hemos dicho anteriormente, es el restaurante de bodas ideal para disfrutar de una boda personalizada en todos sus aspectos, primero por su equipo humano y segundo por la filosofía del restaurante de bodas Can Mauri.

La filosofía del Restaurante de Bodas Can Mauri se centra en convertir aquellos pequeños detalles en protagonistas, aquellos detalles que convertirán el recuerdo de nuestra boda intima y personalizada en un recuerdo imborrable por su alegría y fantasía.

Además el equipo humano de Can Mauri convertirán el restaurante de bodas Can Mauri en un lugar maravilloso, ya que cubrirán todos los aspectos de tu boda en Sabadell, Terrassa o San Cugat: Fotografía, ceremonia de boda, espectáculos ecuestres, catering, menús personalizados, música en directo, actividades para los peques, DJs, Magos…

Todos estos aspectos convertirán tu boda en una boda para no olvidar jamás.

Los fogones del Restaurante de Bodas Can Mauri serán los encargados de convertir todos aquellos deseos de tu paladar en una realidad, fusionando la cocina de vanguardia con la tradicional.

Por todo esto y mucho más, el restaurante de bodas Can Mauri es el restaurante indicado para tu boda en Sabadell.

 

dsc-0046_1_11914

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *