LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

Bodas: innovaciones interesantes

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa
Bodas: innovaciones interesantes

Toda boda supone un día único e irrepetible en el que, como novios, tratamos de disfrutar, pero sobre todo, de hacer disfrutar a las personas que han decidido acompañarnos. Los preparativos de un enlace, obligan a los novios a dedicarse durante un buen tiempo a dejarlo todo preparado para que ese día, nada falle. A veces sucede, pero la mayor parte de veces, no ocurre así, y si lo hace, ni nos damos cuenta.

La verdad es que, gracias a las múltiples facilidades que disponen todos los entes responsables de la organización de cualquier boda, la tarea se hace más que sencilla para no tener que preocuparnos por nada más. Hasta el momento, habíamos vivido enlaces muy tradicionales, y por así decirlo, repetitivos. No había lugar a sorpresas y momentos diferentes, de los que ya habíamos vivido con anterioridad. Ceremonia (religiosa o civil), restaurante (aperitivo y comida), los regalos de los novios y el fin de fiesta. ¿Lo pasábamos bien y disfrutábamos todos por igual? Si. Pero la verdad es que, por suerte, y ganas de innovación, las cosas están cambiando.

Hasta aquí todo recurrente y, por así decirlo, aburrido. Pero parece ser que se asoman vientos de cambio favorables para la imaginación y la voluntad de organizadores de boda para dejar a sus clientes, carta blanca, a la hora de escoger variedades en la celebración de su boda.

Hoy en nuestro post, en el blog de Restaurante Bodas, trataremos pues estas novedades tan interesantes que van haciéndose un hueco en la celebración de las bodas más actuales. Ingenios que pasan por todos y cada uno de los momentos significativos de la celebración: preparación, ceremonia, restaurante y posterior consecución de la fiesta, hasta el viaje de novios.

 

restaurante bodas sabadell innovacion

Un primer momento, que a veces no se contempla dentro de la planificación de toda boda, pero que sigue formando parte de ésta y que ha tomado especial foco de atención son las despedidas de soltero. Y más concretamente, las de soltero que las de soltera. ¿Cuántas locuras no se hacen hoy en día, cuando anteriormente la tradición pasaba por una cena y salir de fiesta con los amigos invitados? Innovaciones en viajes, strippers, estancias de supervivencia, bromas y, sobre todo, muchas risas.

Por ejemplo, las invitaciones de boda. La evolución de estas tarjetas ha sufrido transformaciones innegables en una amplia gama de modernos diseños y variedad de colores, que nada tienen que ver con los sobrios y formales modelos tradicionales. Y la última moda: las invitaciones a través de dispositivos móviles, una novedosa innovación rápida y económica.

Pasemos a la ceremonia en sí. ¿Qué os parece si en lugar de lanzar arroz y pétalos, levantamos, junto con los novios, globos o, los más modernos, farolillos con deseos de felicidad y buena esperanza? ¿Y un fin de fiesta con baile en el jardín, en la piscina, con un castillo de fuegos al fondo? Las pistas de baile con dj están más que vistas. Si el tiempo lo permito, ¿por qué no disfrutar del exterior?

Y la consecución de toda boda, a título más particular: la luna de miel de tus sueños. Los destinos más exóticos han dejado paso al descubrimiento de los secretos que ocultan las últimas maravillas del mundo, algo que hace unos años no era tan fácil de llevar a cabo.

¿Quién se atreve a hacerla más grande? Parece que esa es la dicha de hoy. La superación en innovación para destacar y disfrutar de una velada divertida e inolvidable.