LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

BODAS DE INVIERNO EN SAN CUGAT

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
BODAS DE INVIERNO EN SAN CUGAT

boda+de+invierno+winter+wedding+1

Fuente:Gossipsfashion

CASARSE EN INVIERNO PUEDE SER UNA GRAN OPORTUNIDAD EN SAN CUGAT, SABADELL, TERRASSA

Ahorrarse un pellizquito gracias a la temporada baja es uno de los motivos que más enumeran los novios que deciden casarse en las épocas de otoño o invierno. Un momento del año menos popular que los meses que van de mayo a septiembre, pero que también tiene su encanto sobre todo si se organiza con mucho cariño, teniendo en cuenta las particularidades de la estación.

Las bodas de invierno son especialmente populares fuera de nuestras fronteras , aunque cada vez van ganando más adeptos también entre las parejas españolas. Los fotógrafos lo agradecen: en esta época del año, el sol incide en un ángulo menor que durante el verano, dando como resultado fotos más bonitas, y eso sin contar con el efecto del agua o la nieve si el tiempo no acompaña.

Las bodas fuera de temporada también las agradecen los invitados: quizás no a la hora de escoger el traje o vestido más adecuados (a veces es necesario un abrigo en lugar de una pashmina, y no es tan habitual tener un fondo de armario de fiesta con prendas adaptadas al frío), pero sí a la hora de recordar nuestro día. Un enlace en pleno diciembre no se olvida tan fácilmente como uno celebrado en un mes de junio.

Además, las bodas celebradas en otoño e invierno cuentan con el añadido de poner al alcance la pareja un sinfín de posibilidades tanto a la hora de elegir dónde casarse (si la Iglesia de tu elección suele tener lleno su calendario es muy posible que te resulte más fácil encontrar fechas libres fuera de la temporada alta), así como el espacio para celebrar el convite. Fundamental, eso sí, tener en cuenta el horario: en los meses de invierno oscurece antes, y es importante aprovechar al máximo las horas de luz y así alargar virtualmente el día.

IdeasdeDecoraciondeBodaparaInviernoOtono6_thumb

Fuente:miboda

Desde Bodas Restaurantes San Cugat recomendamos el invierno como una época ideal para celebrar tu boda

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *