LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

BODA VINTAGE RESTAURANTE BODAS SANT CUGAT

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
BODA VINTAGE RESTAURANTE BODAS SANT CUGAT

boda16

Fuente:Mylovelypost

Restaurantes Bodas Sant Cugat quiere ofreceros algunas ideas para vuestra boda Vintage

 

Una boda al más estilo vintage, debe tener un toque muy subjetivo. Presta mucha atención al más mínimo detalle. Debes cuidar detalles pequeños,como los recuerdos de boda, los centros de mesa, las invitaciones y los arreglos florales. De esta forma, conseguirás que todo lo que te rodea cobre un protagonismo personal y especial. Sin duda, sorprenderás todos los invitados.

El estilo vintage, además lo puedes combinar con el metal logrando una consonancia ideal para la decoración de tu boda. La combinación de madera con el metal, lo antiguo, con lo nuevo, se encuentra muy de moda en ciudades como Nueva York y París.

El estilo vintage, sin duda, es un estilo que recicla. Utiliza colores claros o neutros, como blancos o grises para las paredes de tu salón de boda y para tus damas de honor, de esta manera, puedes incluir además, toques de colores brillantes en toda la decoración, y en tus arreglos florales.

La iluminación del  jardín y de los techos, puedes crearla con candelabros colgantes, pequeñas lucecillas, guirnaldas o tarros con velas o flores, entre otros, le darán un aire muy especial al recinto del banquete.

En Restaurantes Bodas San Cugat os ayudaremos a dar este estilo a vuestro evento.

detalles-boda-vintage1_c703

Fuente:bodas.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *