LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

BODAS DE OTOÑO

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
BODAS DE OTOÑO

Desde Bodas Restaurantes Sabadell, hoy queremos hablar de las ventajas de casarse en una estación tan bonita como es el otoño.

decoracion-de-bodas-en-otono2

Fuente:Ramosdenoviaoriginales

 

Celebrar tu boda en otoño es una grandiosa oportunidad de experimentar un delicioso clima templado, un ambiente colorido, y la anticipación a las festividades de la temporada. Hay muchísimas y fabulosas ideas para celebrar una boda otoñal con muchísimo estilo y buen gusto.

¿Sabías que? Hasta el siglo 16 en Europa a la temporada del otoño se le llamaba “harvest” que en español significa cosecha. En otros tiempos al terminarse la cosecha se celebraba un gran festival donde había abundancia de comida, sidra, y amenas actividades para que la comunidad entera celebrara las bondades de la tierra. Hoy día aún se celebra el otoño tanto con festivales de cosecha, como con la celebración del día de acción de gracias (Thanksgiving), y con el Sucot (fiesta de la cosecha o de los tabernáculos) en las comunidades judías. Todas estas festividades compartiendo el denominador común de agradecimiento por la abundancia y gracias recibidas. Seguramente es este espíritu de abundancia, cosecha, y agradecimiento que motiva a más del 30% de todas las parejas que se casan en EE.UU. a celebrar su boda durante el otoño.

Inspírate en lo grandioso del otoño y celebra una boda con mucho estilo y personalidad. Ya sea que desees lanzarte a celebrar una boda con un tema 100% otoñal, o que desees incluir sólo un par de elementos, aquí algunas ideas que te ayudarán.

Colores Otoño para boda

Fuente:Jara

BODA TEMÁTICA EN OTOÑO:

Si ya estás planeando casarte en el otoño porqué no integrar la temporada al tema de tu boda. Elige un esquema de colores otoñal, embellece tu celebración con arreglos que evoquen al otoño, y ofrece un delicioso menú perfecto para la temporada y la ocasión.

La gama de colores otoñales incluye tonos muy cálidos y hermosos como lo son el dorado, el naranja, el rojo, el tinto, y el café entre otros. Inspírate en los bellísimos colores de la temporada a la hora de escoger tu ramo.

Para elegir unos centros de mesa que luzcan fabulosos lo primero será definir qué es lo que deseas ver reflejado en ellos.

  • Si deseas algo tradicional elige lindas flores dentro la gama de colores otoñales – tonos amarillos, naranjas, rojos, y cafés. Piensa en las hojas de los árboles cambiando de color, huertos de calabazas, y trigales colmados.
  • Si deseas algo más moderno sin dejar al otoño de lado elige una combinación de monocromática de uno o dos de los colores de la gama otoñal y coordina tus centros de mesa en esta gama.
  • También ten en mente los elementos propios de la temporada como lo son las flores, las hortalizas, y las festividades típicas de la época.

Restaurantes bodas Sabadell, os invita a celebrar vuestra boda en una estación tan bonita como esta, y a disfrutar de los colores del otoño.

Tortas Bodas Otoño 3

Fuente:Muyameno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *