LLAME AL 937 43 50 66 O REALICE LA RESERVA ONLINERESERVE MESA AHORA

Nuestras noticias

Bodas Restaurantes Sabadell

Posted in: Restaurante Bodas Sabadell, Restaurante Bodas Sant Cugat, Restaurante Bodas Terrassa, Sin categoría
Bodas Restaurantes Sabadell

 

13683648_3172748

Fuente:todocoleccion

Desde Restaurante_bodas.com hoy queremos echar la vista atrás y ver la gran evolución que han sufrido las bodas a lo largo de las últimas décadas hasta la actualidad en Sabadell.

 

Allá por los años 40 (época de la posguerra y marcada firmemente por una dictadura)las  bodas en restaurantes de Sabadell recordamos que eran mucho más austeras que en la actualidad. Lo importante era casarse por la iglesia. La mayoría de las mujeres se casaban de oscuro o ¡de negro incluso! Y, sólo las novias de clase acomodada iban de blanco. La celebración era una pequeña comida o merienda con los familiares más cercanos.

 

En los años 50 se empezó a percibir un cambio ligado a la mejora económica del país y a la aperturización de la economía. Lasbodas se convirtieron en actos más sociales en dónde se invitaba, además de los parientes más cercanos, a amigos, compromisos, etc… Los vestidos de las novias ya eran largos y blancos.

 

A medida que iban pasando los años, en España, había un mayor desarrollo económico y eso propició que el presupuesto para las bodas fuera aumentando. En los años 60 y 70 se invertía más en el vestido de la novia, la mujer empezaba a tener más protagonismo, la lista de invitados cada vez era más grande y los viajes de los novios se hacían a lugares más lejanos. Pero aun así las bodas seguían siendo muy estándar, con muy poco para elegir.

Con la llega de los 80 el mundo de las bodas empieza a evolucionar paulatinamente, apareciendo las primeras empresas de catering, más variedad de lugares para celebrar el convite…mayor número de resturantes bodas en  sabadell

Pero no es hasta la década de los 90 y, sobre todo, a partir del año 2000, cuando el sector nupcial en España da un giro evolutivo muy importante y se empieza a apreciar un gran abanico de posibilidades: ermitas recónditas en las montañas, bodas en la playa, en castillos, celebraciones civiles, sin un peso tan importante en el protocolo,…

 Boda Burgo de Osma

Fuente:asamper

En la actualidad, existen infinidad de tipos de bodas, que otro dia y en otro post desde los restaurantes de bodas en sabadell analizaremos las maneras muy diferentes de celebrar un enlace. Las bodas tipo cocktail o buffet cada día ganan más adeptos y la decoración cada día es más protagonista el día de la boda: ambientaciones inéditas, texturas distintas, multitud de tipos y colores de manteles, sillas, vajilla, iluminación, actuaciones…

Las opciones son infinitas: de lo más clásico a lo más moderno, de la decoración minimalista a la barroca y entre éstos, una infinidad de diferentes estilos.

De un una boda con unas normas y maneras muy marcadas hemos evolucionado a un tipo de  celebración en donde la pareja quiere, y puede personalizar al máximo su boda, con su propio estilo, en los restaurantes bodas sabadell.

Porque si algo tienen las bodas de hoy en los restaurante de bodas en  Sabadell es que están llenas de originalidad y cada una es diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *